30/7/10

El CD Acero y el Ciudad Del Puerto llegan a un acuerdo de filiación

LA DURACIÓN DEL CONTRATO ES DE CARÁCTER INDEFINIDO

El Ciudad del Puerto se convierte en filial del Acero tras el acuerdo alcanzado por las directivas de ambos equipos. Mediante este contrato, el Ciudad del Puerto, que militará la próxima temporada en la categoría de Primera Regional, mantendrá sus colores y su nombre de club, pero pasará a desarrollar entrenamientos y partidos en el Estadio Fornás.

Este acuerdo beneficia a ambos clubes, ya que la entidad acerista pasa a asumir el control total del Ciudad del Puerto y se hace cargo de su actual situación económica. Además, esta ‘absorción’ supone una gran ventaja para el C.D. Acero al permitir a sus futbolistas adquirir experiencia en una categoría más competitiva y mejor en comparación con la que iban a competir esta temporada (Segunda Regional).

Los jugadores de las dos plantillas que han decidido iniciar la pretemporada, lo harán a las órdenes de Miguel Ángel Teruel y Víctor, técnicos que dirigieron al equipo amateur del Acero la temporada anterior.

Por último, cabe destacar que los futbolistas procedentes del Ciudad del Puerto, ‘David’ y ‘Jorge Sanz’, ya han comenzado a trabajar con la primera plantilla del club. Una nueva muestra de la política de cantera y escuela que quiere implantar la institución.

24/7/10

La plantilla del Real Madrid visita el campus


Este viernes, los niños del Summer Experience 2010 han recibieron la mejor de las sorpresas. La plantilla del primer equipo ha visitado a los jóvenes que participan en el campus deportivo que organiza la Fundación Real Madrid. Todo un incentivo para unos niños que están viviendo esta experiencia con mucha ilusión.

El entrenador José Mourinho y los jugadores del Real Madrid se acercaron después del entrenamiento en la Ciudad del Real Madrid, al campo contiguo para visitar a los niños del campus de la Fundación. Gritos de alegría y ánimo, cánticos, aplausos… diversas muestra de cariño que han calado fuerte en los jugadores del primer equipo que no han parado de sonreír. Los niños, separados en grupos por edad, esperaban ansiosos a los jugadores que se han acercado para saludarles y sacarse una foto de grupo.

Los niños del Summer Experience 2010 pudieron ver de cerca a sus ídolos, saludarles y sentir el calor de los jugadores que les han dado la mayor de las alegrías. Todos los jugadores presentes en el entrenamiento cumplieron el sueño de estos jóvenes que viven en estos momentos una experiencia inolvidable.

Es el caso de Javier que tuvo una agradable conversación con uno de sus nuevos ídolos de la plantilla actual: Pedro León.

A ver si encontráis a Javier en la foto...
(clickar la foto para agrandar)

19/7/10

Javier comienza el Campus 2010


Como todos los meses de Julio, y por cuarto año consecutivo, Javier comienza hoy su actividad en el Campus Summer Experience organizado por la Fundación Real Madrid CF y que desarrolla su actividad en las instalaciones deportivas del club en Valdebebas.

Serán dos semanas de fútbol, piscina y en definitiva mucha actividad deportiva y que además tiene para los chavales el aliciente de coincidir con los entrenamientos del primer equipo y poder estar muy cerca de sus ídolos.

Una buena manera de estar entretenidos durante las vacaciones escolares y de seguir practicando y aprendiendo para luego darlo todo con sus clubs de origen durante la próxima temporada 2010-2011, la última de Fútbol-7.

Seguiremos dando novedades en los próximos días según vayan aconteciendo.