18/9/10

Plantilla provisional Alevin A



En base a la primera convocatoria para los amistosos disputados hoy, El "A" en La Vall y el "C" en Puçol, la plantilla seleccionada provisionalmente, para configurar el Alevin A, y que aún está abierta a algún cambio en funcion de decisiones técnicas, estará formada en esta temporada 2010-11 por:

Iván y Pablo (porteros)

Mario, Eric, David (defensas)

Alex, Fran, Jose Miguel (medios)

Javier y Carlos (delanteros)


El Alevín C por tanto queda configurado con:

Adrian (portero) Pablo, Jorge, Facu, Jorge Herrero, Narciso, Javi H., Bruno, Rubén, Alexander y Adrián.

En las próximas semanas se irá definiendo si esta es la configuración definitiva de las respectivas plantillas.

9/9/10

El domingo entrenamiento


Los Alevines del CD Acero están citados este domingo día 12 a las 11:00AM en el Estadio Fornás para disputar un partido-entrenamiento, seguir con la preparación de pretemporada y empezar a configurar los equipos definitivos.

Dado el alto número de jugadores en categoría alevín de segundo año de los que dispone el CD Acero esta temporada, todo parece indicar que se formarán tres equipos alevines, uno más que la pasada campaña.

En las próximas semanas sabremos la configuración final de las plantillas Alevín A, B y seguramente C.

1/9/10

Primer entrenamiento Alevín A


Antes de saber días y horarios definitivos de entrenamiento para la temporada 2010-11, el Alevín A está convocado para realizar su primer entrenamiento de pretemporada el próximo Lunes 6 a las 17:00 horas en El Fornás.

El segundo entrenamiento se realizará el miércoles 8 a las 17:00 horas.

Y a partir de la semana que viene, y para el resto de la temporada, los entrenamientos serán los martes y jueves a las 17:30.