26/10/10

Resultados y clasificaciones 2ª jornada




-----------------------------------------------------

Goleadores

Josemi: 2
Javier: 2
Facu: 1
Alex: 1
Carlos: 1
Mario: 1


-----------------------------------------------------

Porteros

Iván: 3 goles en 1 partido

Pablo: 2 goles en 1 partido

19/10/10

Resultados y clasificaciones 1ª jornada


-----------------------------------------------------

Goleadores

Josemi: 2
Javier: 1
Facu: 1
Alex: 1
Carlos: 1

-----------------------------------------------------

Porteros

Iván: 2 goles en 0,5 partidos

Pablo: 0 goles en 0,5 partidos

16/10/10

Dorsales 2010-11

Los dorsales para esta temporada son:

1. Pablo (portero)
2. David
3. Jorge
6. Mario
7. Ruben
8. Pablo
9. Carlos
10. Javier
11. Josemi
12. Alex
13. Ivan (portero)
14. Facu

14/10/10

El Fornás una fortaleza


Es la conclusión a la que se llega tras hacer un repaso a la estadística de estos chavales en las dos últimas temporadas, que son de las que hay datos oficiales porque anteriormente el equipo no estaba federado y sin tener en cuenta partidos amistosos ni torneos oficiosos.


En la temporada 2008-09, como Benjamin "A", jugaron un total de 11 partidos en casa, con pleno de victorias y 90 goles a favor por sólo 7 en contra.


En la pasada temporada 2009-10, como Alevin "B", jugaron 12 partidos,una vez más todo victorias, consiguiendo 54 goles a favor y 18 en contra.


Resumiendo: En dos temporadas estos chavales (apenas ha habido altas/bajas en las plantillas de una temporada a otra) han jugado en El Fornás un total de 23 partidos, todos ganados, con 144 goles a favor y 25 en contra. La media es de 6-1 por partido.


En cuanto a la estadística individual Javier lleva 90 goles en tres temporadas. Como Benjamin "B" consiguió 13 goles, como benjamin "A" 40 (ambas en Estivella CF) y la temporada pasada (Alevin "B" del CD Acero) marcó en 37 ocasiones. Está por lo tanto a tan sólo 10 goles de conseguir 100 dianas en competición oficial desde que juega al fútbol. Pero le falta algo más importante que el éxito individual, que nadie se lo puede negar, y es el éxito colectivo de quedar campeón de liga con su equipo.


Éste sábado comienza la competición y la plantilla de esta temporada tiene calidad más que suficiente para seguir engordando estos guarismos y terminar su andadura por el Futbol 7 de la mejor manera posible...batiendo records.


AUPA ACERO!!

4/10/10

Plantilla definitiva Alevin "A"


En el entrenamiento de hoy jueves ha sido anunciada la convocatoria para el partido del sábado, con lo que ya sabemos cuál es la plantilla definitiva del alevín "A" para esta temporada que empieza pasado mañana.


Los jugadores que configuran el alevín "A" son:


- Iván y Pablo (porteros)
- Mario, Pablo, David, Jorge (defensas)
- Alex, Javier, Jose Miguel y Facu (medios)
- Ruben y Carlos (delanteros)

Eric y Narciso pasan a formar parte del Alevin "C"


El reparto de dorsales y equipaciones se hará directamente en el vestuario antes del comienzo del partido.

Suerte para todos en la nueva temporada que comienza.

2/10/10

Ya tenemos calendario


Ya está publicado el calendario de Alevines para la temporada 2010-11.

Este año la FFCV ha organizado la liga en campeonatos independientes, agrupados por categorías.

El Alevín A ha quedado encuadrado en el Campeonato Futbol 7-A, grupo 2º y debutará el día 16 de octubre, en Fornás a las 10:00 horas, ante el Estivella CF "A". Se da la circunstancia de que el Estivella fue precisamente el último equipo que visitó El Fornás la temporada pasada en liga.

El grupo consta de 16 equipos y, dada esta amplitud, la liga no acabará hasta el 11/06/10, casi un mes más tarde que la temporada pasada. Habrá dos "derbys" para el Acero por vuelta ya que tendremos en nuestro grupo también al Canet y al Saguntino . Por cierto que los partidos jugados en campo de estos dos rivales se disputaran en domingo.

Además de los tres equipos mencionados completan el resto del grupo: La Creu , Valencia "J", Foyos CD, Faura, Massamagrell, El Puig, Rafelbunyol, El Planter, Albuixech, Albalat , Puzol, y Alfara del Patriarca.

El Alevin B por su parte debuta en el Municipal de Faura a las 10:30. Está encuadrado en el Campeonato Futbol 7-B, grupo 2º, junto con La Creu, Moncada, Albalat, Puzol,Planter, Canet, El Puig, Rafelbuñol, Saguntino, Museros, Atletic Amistat, Massamagrell, Marchalenes, Estivella y el mencionado Faura. Al igual que el "A" es un grupo de 16 equipos y también acaban el 11/06/10.

Y el Alevin C participará en el Campeonato Futbol 7-C, grupo 1º, junto a las mejores Escuelas de la provincia que incluyen a Mislata, Don Bosco, Torre Levante, Escuelas San José, Torrent CF, CD Torrent, Xirivella, Betera, Valdez, Valencia, Levante, Crack´s y Alboraya. Grupo dificil pero muy bonito de jugar, sin duda.

Debuta, al igual que el "A", el día 16, en Fornás a las 10:00, contra el Torrent CF, y al ser un grupo de 14 equipos acabarán antes que los demás, el 14/05/10.

Suerte a todos y AUPA ACERO!!!