18/4/11

Campaña de apoyo a Iván Cenador, jugador del Ciudad de Benidorm


Iván Cenador, jugador del Juvenil 'A' del Ciudad de Benidorm que perdió un riñón a consecuencia de una fuerte entrada en el partido contra el Club de Fútbol Torrellano el pasado 3 de Abril, ha sido dado de alta este fin de semana.

Iván, de diecisiete años de edad, ha estado ingresado durante dos semanas en el Hospital tras el percance sufrido en el Campo 'Guillermo Amor'. Durante este tiempo han sido numerosas las muestras de apoyo que ha recibido por parte de los diferentes clubes, recibiendo mensajes y visitas de apoyo constantemente, incluso del jugador que le lesionó. De hecho, su entrenador, Vicente Lorente, ha iniciado una campaña de apoyo al joven jugador del Ciudad de Benidorm para que su recuperación física y mental sea lo más rápida posible; como él mismo afirma: "Una vez han hecho los médicos su trabajo, por cierto de forma magistral, nos toca a todos los demás ocuparnos de recuperar el ánimo de Iván, un tipo magnífico, que bien podría ser uno de vuestros jugadores, y que se merece de nuestros mensajes y gestos de ánimo para salir fortalecido de tan dura circunstancia".

Para tal fin, Lorente ha creado un grupo de apoyo en la red social Facebook y ha facilitado el correo electrónico de Cenador (ivan_ivi93@hotmail.com) : "Pretendo que el email de Iván rebose correos motivantes, solidarios, cómplices... Que todo aquél que sienta sensibilidad con su situación, sea por el motivo que sea, pueda hacerle llegar su mensaje de ánimo. Incluso sería un gran detalle si recibiera fotos de equipos o de jugadores dedicados, de cualquier categoría, o con mensajes solidarios".

Todo nuestro apoyo para Iván desde "El Área de Javier".

No hay comentarios:

Publicar un comentario