4/6/11

Pablo a prueba con el Valencia CF


El Valencia CF, previo permiso del CD Acero, ha solicitado hacerle una prueba a mediados de este mes de junio a nuestro portero Pablo con el objetivo de valorar su posible incorporación al club valencianista para la temporada que viene.

Sabemos que no es sencillo ya que pocos son los elegidos pero ya sólo el hecho de ser convocado para algo así es un premio que sin duda se ha ganado en la actual temporada.

Enhorabuena, que lo disfrutes y que tengas mucha suerte Pablo.

4 comentarios:

  1. yo creo que es un porterazo y se lo mereze yo juego en el rafelbuñol y soy alevin A he jugado contra el y es impresionante ademas lo conozco porquefui compañeros suyo en el met(metodo espezifico de tenificacion de futbol)no si meconocereis pero juego en el rafelbuñol alevin A soy el numero 7 y soy banda derecha

    ResponderEliminar
  2. Pablo....genial...te lo mereces por lo bueno y modesto que sos!!

    ResponderEliminar
  3. que pasa tio no me ralles tio yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tiro un peo muy feo

    ResponderEliminar
  4. hola que tal javi juego en rafelbuñol yo te conozco me justa muco como juegas tienes un buen fisico una buena pegada tienes velozidad y sobretodo tienes chuleria que es lo mas importante que hay que tener en el futbol porque o si nos te achicharran de insultos y burlas yo te aprecio

    ResponderEliminar