5/6/11

Se acabó la Liga para Javier


Javier disputó ayer ante el Alfara del Patriarca su último partido oficial de la temporada. El motivo es que el sábado que viene estará en Madrid para asistir a un evento futbolístico que allí se celebra, acto completamente ajeno al CD Acero y del que ya están debidamente informados los técnicos del equipo. Se trata de la Liga Aon United Iberia.

Es por este motivo que no podrá disputar el último partido de liga ante La Creu en el Fornás.

La Liga Aon United Iberia es una competición organizada por Aon, patrocinador oficial del Manchester United a nivel internacional.

La Liga Aon United Iberia consiste en la celebración de una serie de partidos de fútbol entre hijos de clientes y de empleados en las instalaciones de clubes locales emblemáticos. Estas jornadas se completan con la organización de determinadas actividades paralelas a la competición, como actividades deportivas previas al partido o visitas guiadas a los estadios, finalizando con un acto de entrega de premios y un cóctel. Los equipos están integrados por niños de edades comprendidas entre 10 y 12 años (categoría alevín), vistiendo los hijos de empleados la camiseta oficial del Manchester United, y los hijos de clientes la camiseta del Club local donde se desarrolle el juego.

El primer evento de esta Liga tuvo lugar en Barcelona, en las instalaciones del F.C. Barcelona en La Masía, la segunda jornada en las instalaciones de Lezama del Ath.Bilbao, la tercera se disputa en Madrid (Real Madrid CF) y la cuarta y última en las instalaciones del Benfica F.C. en Lisboa.

Javier participará en el partido que se celebra en el Estadio Santiago Bernabeu y lo hará defendiendo los colores del Real Madrid CF.

De todo lo que en Madrid acontezca intentaremos contarlo con video incluido la semana que viene.

2 comentarios:

  1. Felicidades JAVIER..... a disfrutar del evento.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Javier, a disfrutar de llevar la camiseta del Real Madrid...

    ResponderEliminar