13/9/11

Alboraya UD "D" 2 - FBCD Catarroja "A" 2

Arriba: Moha, Edu, Rober, Pedro, Sanchís, César; Abajo: Roberto, Borja I., Borja G., Baby, Andrés


Segundo partido de pretemporada el que nos enfrentaba hoy en el Francisco Cardona al FBCD Catarroja "A". Debut en casa esta temporada con un empate muy trabajado.

Siguiendo con las pruebas y en busqueda de la adapatación total de todos los jugadores Jose dispuso de un equipo distinto para cada tiempo de partido.

Alineación 1º tiempo: César (portero); Roberto (lateral derecho), Edu y Sanchís (centrales) y Baby (lateral izquierdo); Rober y Pedro (mediocentros), Borja Igual (extremo derecho) y Moha (extremo izquierdo); Andrés y Borja (delanteros).

Alineación 2º tiempo (cambios entre los minutos 5 y 10): Javi Expédito (portero); Monto (lateral derecho), Joan y Quique (centrales) y Moha (lateral izquierdo); Joan Novejarque y Javi "Chavo" (mediocentros), Javier (extremo derecho) y Ximo (extremo izquierdo); Juanvi y Miguel Ángel (delanteros). En el minuto 23 entra Baby por Moha.

Goles:
1-0. Min 19 (1ºtiempo): Borja Igual de tiro desde la frontal del área.
1-1. Min 25 (1ºT): Empata el Catarroja.
1-2. Min 25 (2ºT): El Catarroja se pone por delante.
2-2. Min 33 (2ºT): Javier resuelve un balón suelto dentro del área tras pase de Quique.

Incidencias: El árbitro perdona la expulsión al portero visitante en el minuto 29 del primer tiempo cuando, en un contraataque, derriba a Borja fuera del área cuando el delantero chufero le había regateado y sólo tenía que empujar el balón a puerta vacía. A pesar de ser un partido amistoso el Catarroja debió quedarse con un jugador menos por la alevosía de la acción del portero. Además suponía el 2-1 en el marcador.

Lesionados: Oscar (portero) ha sido baja antes del partido por una contractura en el hombro derecho. Esperamos que te recuperes pronto, ánimo.

No me voy a extender con la crónica porque en un par de días tendréis el vídeo del partido. Sólo comentar que el Alboraya puso la técnica y el buen juego y el rival no apareció practicamente en el primer tiempo y que en el segundo sólo se pudo limitar a contragolpear con balonazos largos desde la defensa y a imponer la gran envergadura de la mayoría de sus jugadores, que no sólo es que fueran de segundo año sino que además estaban muy desarrollados, tanto en estatura como en estructura.

Pero esto es lo que nos vamos a encontrar en la mayoría de rivales esta temporada y hay que empezar a acostumbrarse. Tenemos un juego rápido y en pocos toques que descoloca al rival pero nos falta aprovechar más los espacios y las dimensiones de un campo de futbol 11, que a veces nos "apelotonamos" sin necesidad. Pero es lo normal de estar acostumbrados al Futbol-7, poco a poco iremos mejorando ese aspecto.

Son todos muy buenos y el nivel de la plantilla es altísimo en todos los puestos, como así se está demostrando en estos partidos en que, juegue quien juegue, el equipo funciona bien.

Mañana tercer partido en Alginet y a continuar la línea ascendente.

Ya tenemos el video-resumen:

No hay comentarios:

Publicar un comentario