27/9/11

Nota de prensa Danone Nations Cup

El Alboraya UD, que representará a España, calienta motores para disputar la Final Mundial de la Danone Nations Cup

de Danone Nations Cup España, el Martes, 27 de septiembre de 2011 a las 16:08
El equipo valenciano Alboraya Unión Deportiva, que representa a España en la Final Mundial de la Danone Nations Cup, ultima su preparación para disputar la Final Mundial el 9 de octubre en el Bernabéu.

El pasado mes de julio, el  Alboraya se proclamó vencedor de la Final Nacional tras derrotar en la prórroga, por 3-2 al Sevilla F.C. en el Estadio Cornellá-El Prat del RCD Espanyol. En España, este torneo ha movilizado este año a 4.000 niños en las siete fases clasificatorias que se han disputado en diferentes puntos de la geografía española durante los últimos meses.

El entrenador: “Es un orgullo que nuestros alevines vayan a representar a España”
Para el ‘míster’ del conjunto levantino, Jose Giuli, “Es una enorme alegría haber conseguido llegar a la fase mundial de este torneo tan prestigioso. Hay que tener en cuenta que somos una Escuela Deportiva de pueblo, donde alrededor de 600 chavales se forman humana y deportivamente. Por este motivo, para la gente que desde hace unos años trabajamos aquí, es un orgullo que nuestros alevines vayan a representar a España el próximo mes de octubre”. Por otra parte, destaca los beneficios que tiene el jugar contra equipos de otras partes del mundo: “La DNC es una oportunidad inmejorable para que nuestros chicos conozcan a niños y niñas de otros países con los que tienen tantas cosas en común, sobre todo la pasión por el fútbol”.

Cinco jugadores del Infantil "D"
Nuestro Infantil D estará inmejorablemente representado por Javier Tomás (Javi), Eduardo Navarro (Edu), Mohamed Seye (Moha), Borja Garrido (Borja G.) y Roberto García (Rober). La lista completa de los niños que van a llegar a Madrid el próximo 6 de octubre con el deseo de alzarse con la victoria de la Final Mundial de la Danone Nations Cup, además de los ya mencionados, es la siguiente: Fernando Frases, Alejandro Bellver,  Miguel Ángel Atienza, Alberto Herrero, Víctor Ros, Salvador Miró, Pau Lapiedra, Carlos Beitia y Jaume Rubio.

Mucha suerte a todos y a por la copa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario