11/10/11

La euforia no nos ciega

En estos catorce años hemos vivido momentos complicados y enormes alegrías, tanto unos como otros son difíciles de olvidar.

El Alboraya U.D. partía de una situación delicada con once equipos y pocos jugadores para empezar a rodar. Ni el nivel ni las categorías eran envidiables, partíamos de muy abajo.

El trabajo, dedicación, ideas claras, capacidad de adaptación a cada momento, cariño por todos, nos ha ido llevando a la situación actual. Nadie nos ha regalado nada pero muchos nos han ayudado. Estar despierto cuando otros duermen, activos en periodo vacacional, cuadro técnico implicado, todo colabora en que el sueño se convierta en realidad.La euforia del momento no nos va a cegar, a apartar de este camino, vamos a seguir trabajando más si cabe. Desde querubines hasta amateurs, desde la Z hasta la A.

Tenemos una escuela envidiada por muchos, por su estructura, su nivel, su imagen, no es sólo por los autonómicos y las ocho temporadas ininterrumpidas en la categoría donde únicamente dieciséis escuelas de toda la comunidad valenciana pueden competir, tampoco por las ramas B-C-D en primera con cadetes e infantiles, ni siquiera por los grandes logros conseguidos por nuestros alevines (que ni en el mejor de los sueños). Lo que tenemos, lo que disfrutamos es GRACIAS A TODOS, desde la H hasta la A. Porque todos son importantes y parte de esta gran familia y a todos queremos ofrecer la oportunidad de practicar el deporte que les gusta y poder crecer en él y en su casa, ALBORAYA U.D.

Es muy bonito lo que acabamos de vivir con el Alevín A pero aún lo es más comprobar que muchos chavales con sus familias, independientemente del equipo en que militan, han vivido esta experiencia como lo que es, como propia, en directo o desde la distancia, con la carne de gallina viendo a nuestros nanos representar a España, con el himno y el aplauso del Santiago Bernabéu. Sin lugar para celos ni envidias. Pensando que lo bueno para nuestra escuela, nuestro club, es bueno para todos sus componentes.

EL ALBORAYA U.D. SIGUE HACIENDO HISTORIA, GRACIAS A TODOS POR SER PARTE DE ELLA.

José Vte. Hurtado.
(Dirección Deportiva)

No hay comentarios:

Publicar un comentario