6/10/11

DNC: Los campeones de España en AVE a Madrid


Esta mañana han partido en AVE rumbo a Madrid desde la estación Joaquín Sorolla de Valencia la expedición de los campeones de España de fútbol alevín dispuestos a traerse de vuelta el campeonato del mundo, la Danone Nations Cup, que se disputa este fin de semana en las sedes de Pozuelo de Alarcón primero y Santiago Bernabeu después.

Lo han hecho cargados de ilusión y de ganas de hacerlo lo mejor posible tal y como expresaba Edu Navarro, padre del jugador del mismo nombre: "Los he visto muy animados a todos, a los nanos, al cuerpo técnico y cómo no, a los padres con ganas de que comience el espectáculo ya".

Mañana serán los propios padres y demás acompañantes los que partan hacia Madrid para unirse al equipo y poder disfrutar de todo en primera línea.

Esta tarde se celebra el sorteo a las 17:00 horas. Estaremos atentos a todo lo que acontezca e iremos informando en la medida que nos sea posible.

Estamos todos con vosotros y sólo os pedimos dos cosas: que disfruteis y que lo hagáis como sabéis. De esa manera estamos seguros que el triunfo llegará.

A POR ELLOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario