26/11/11

Alboraya UD "D" 1 - Torrent CF "A" 0

Arriba: Oscar, Baby, Javier, Pedro, Moha, Quique; Abajo: Sanchís, Andrés, Monto, Juanvi, Joan S.

Gran partido el jugado esta mañana en el municipal chufero. La única diferencia con partidos anteriores ha sido basicamente el resultado. La entrega del equipo ha sido enorme y han peleado y luchado con la misma intensidad que en el último partido ante el Aldaia. La diferencia es que hoy sí hemos sabido/podido contener a los delanteros rivales y la semana pasada fue imposible.

Nos sigue faltando quizá un poco más de efectividad arriba. No entendemos por qué nos cuesta tanto hacer goles, pero no por falta de calidad arriba de nuestros jugadores, que es enorme, sino por la mala suerte unas veces (como es el caso de hoy) y otras por la falta de pegada (de "punch" que dirían los boxeadores). Y por no cerrar los partidos a tiempo hay veces, como hoy, que casi hemos acabado pidiendo la hora desde la grada por miedo a que la injusticia del fútbol nos hiciera perder dos puntos claramente merecidos, tal y como nos pasó en Paiporta por ejemplo.

Se va notando ya la buena preparación física porque los chicos se han vaciado y no han parado de correr en todo el partido, pero no corriendo como conejos sin cabeza, sino con criterio y verticalidad. Sólo el premio del gol se nos resiste muchas veces, pero todo acaba llegando cuando el camino seguido es el correcto.

La alineación hoy ha sido la siguiente:



Sustituciones:
2º Tiempo - Min.1: Javi por Oscar.
2º Tiempo - Min.10: Borja G. por Baby.
2º Tiempo - Min.14: Edu por Juanvi.
2º Tiempo - Min.19: Borja I. por Javier.
2º Tiempo - Min.23: Joan N. por Andrés.

Goles:
1º Tiempo - Min.20 - 1-0: Juanvi

Nos quedan sólo dos partidos para acabar el año y tenemos que darlo todo para seguir en la buena línea de resultados, que también es importante para la moral del equipo. La línea del buen juego y la del sacrificio ya la tenemos enfilada, ahora sólo nos falta la del gol....sobre todo por la salud de los padres que acabamos al borde del infarto...jejeje

Aquí teníes las fotos del partido by Chelo&Javi:



Aquí está el video resumen del partido:

No hay comentarios:

Publicar un comentario