31/8/12

La FFCV publica los calendarios de la 1ª Regional Infantil

Hoy se ha hecho público el calendario de 1ª Regional en categoría infantil. El CD Acero "A" ha quedado encuadrado, un año más, en el grupo 1º.

Como ya adelantamos en su momento, el grupo consta de 16 equipos que disputarán la Liga en 30 jornadas. El CD Acero "A" disputará todos sus partidos de casa en DOMINGO a las 10:30.

En cuanto al calendario que ha tocado en sí destaca que tenemos un mes de Noviembre "complicado" con tres partidos seguidos contra los tres "cocos" de la categoría: El 3 en Buñol ante el Levante, el 11 en El Fornás ante el Valencia y el 17 visitamos al Alboraya en el Municipal chufero. A la vuelta se repite, logicamente con los campos cambiados, en Marzo.

Todos los partidos de casa los disputamos en domingo, como comentabamos antes, más la visita a La Creu Pobla Farnals que también juega sus partidos en domingo. El resto de partidos fuera de casa todos en sábado. En cuanto a horarios todos de mañana excepto las visitas al Alboraya (15:00) y al Torre Levante (16:45).

Sin jugar a ser "Michael Robinson" podríamos decir que arriba estarán seguro todos los "B" que tienen un equipo "A" disputando Liga Autonómica: Levante, Alboraya, Tabernes Blanques, Don Bosco, Crack's y Valencia. Otros que andan subiendo y bajando como Torre Levante y Escuelas San José serán aún más complicados si cabe pues presentan sus equipos principales. El Planter, La Creu y el Canet son ya viejos conocidos. Los dos "del Río" Ciutat de Valencia y El Rumbo (campo de tierra si no lo han cambiado) y los Imposibles (Malvarrosa) podrían ser más asequibles. El Historics del barrio de Marxalenes tampoco debería ser un rival complicado.

De todas maneras y en definitiva: que esto es primera regional grupo 1 y en esta categoría más arriba sólo existe la Liga autonómica y es normal que el nivel sea alto. Mucho respeto y cuidado con todos que aquí ya se juega en serio.

A nivel personal sólo comentar que volveremos pronto a Alboraya, en la jornada 8, y dónde seguro que Javier tendrá un "feeling" especial.

Ahora a prepararse bien que ya no queda nada.

AUPA ACERO!!


NOTA:En la parte superior del blog tenéis una pestaña con el calendario completo del CD Acero A

No hay comentarios:

Publicar un comentario