15/6/12

Javier vuelve a casa



Javier jugará la próxima temporada de nuevo en la que fue su casa deportiva antes de emprender la aventura del Alboraya UD: el CD ACERO.

Tal y como se explicaba en nuestra despedida de hace ahora justo un año y que podéis recordar aquí: Siempre seré de Acero nos tocaba intentarlo y no quedarnos con la duda de saber "que hubiera pasado sí..." Así lo hemos hecho y ya sabemos lo que pasa, que el sacrificio es excesivo para lo que obtienes a cambio. Nisiquiera jugar en Liga Autonómica lo compensa...

Un jugador necesita continuidad y sentirse valorado como futbolista además de poder compatibilizarlo con lo más importante: los estudios. Por eso estamos muy contentos de poder volver al CD Acero a disfrutar del fútbol.

Volvemos para intentar sumar y con mucha ilusión de hacerlo bien por y para el club.

AUPA ACERO!!

Nota: El "Area de Javier" en próximos días irá adaptándose a las nuevas circunstancias pero no se perderá nada del actual archivo de resúmenes, fotos, videos, etc. Seguirán estando disponibles para verlos en cualquier momento sólo localizandolos a traves del buscador insertado en el blog, Picasa, Youtube, etc.

12/6/12

(Nos) Vamos Alboraya!!

Javier ha dejado de ser ya, por decisión propia, jugador del Alboraya UD.

Queremos agradecer a tod@s el cariño y el afecto que nos habéis demostrado durante la temporada que hemos pasado junt@s y esperamos volver a encontraros algún día, bien sea como rivales deportivos o como compañeros de nuevo.

A nivel afectivo no vamos a empezar a dar gracias nominales, como se suele hacer en estos casos, porque cada uno de vosotr@s ya sabéis quiénes sois. A los que sí voy a mencionar es a las dos personas que han hecho posible que este Blog haya sido la envidia de muchísimos equipos durante toda la temporada y ya sabéis que son Chelo por sus más de 3.000 fotos (se dice pronto) y a Quique por sus innumerables horas de video que han permitido tener grabado TODO lo que se ha jugado esta temporada. Impresionante la labor desinteresada de ambos y algo que estoy seguro que va a ser muy difícil que se repita alguna vez.

Deseamos mucha suerte al club y a todos los compañeros y técnicos en sus respectivos equipos, cualesquiera que finalmente sean, que consigáis muchos triunfos individuales y colectivos y sobre todo que seáis felices con lo que sea que hagáis.

Hemos tenido un hijo jugando en el Alboraya y nos da la sensación que dejamos atrás a otros 19 "sobrinos" que ya son parte de nuestra propia familia.

Os vamos a echar a tod@s de menos.


11/6/12

Todos los goles de la Liga 2011-12


Aquí tenéis el resumen de los 64 goles marcados en liga esta temporada 2011-12 recién acabada.

Está dividido en dos partes. La primera desde la jornada 1 hasta la 19 y la segunda de la 20 a la 30.





4/6/12

Trece años siendo el mejor

Llevas 13 años siendo el mejor como hijo, aguantando muchas cosas que no te correspondían a tu edad pero la vida no es fácil y eso lo has tenido que aprender mucho antes que la mayoría.

Tod@s los que te rodeamos te queremos mucho, pero eso tú ya lo sabes. Hay que seguir luchando día a día, en los estudios que es tu principal ocupación, y en en el fútbol, tu principal afición.

Cinco temporadas jugando al fútbol y cuatro consecutivas siendo máximo goleador de tus equipos, dejando todos los años algún gol digno de la "playstation", demuestra que tienes "algo". Pero no puedes bajar la guardia porque nadie te va a regalar nada. Usa ese "algo" para mejorar en los estudios. En el fútbol simplemente dedicate a divertirte y nada más. Cuando consigues disfrutar es cuando mejor juegas y eso es lo que tienes que valorar para decidir dónde quieres estar.

Feliz cumpleaños Javier!!