28/10/12

CD Acero "A" 1 - Tabernes Blanques CF "B" 1 (infantiles)

Dos puntos que vuelan de El Fornás inoportunamente antes del dificil mes de Noviembre que nos espera ante Levante, Valencia y Alboraya. No queda otra que sacar al menos 4 puntos de esos 9 para no quedarse muy descolgado.

El gol acerista hoy ha sido de Carlos.

La semana que viene a Buñol a por el Levante. AUPA ACERO!!

Avant Aldaia CDF "D" 0 - CD Acero "B" 4 (cadetes)

Hoy el madrugón ha merecido la pena. El CD Acero se ha impuesto al Avant por un rotundo 0-4 y todo ello a pesar del fuerte viento que ha estorbado bastante el juego.

Javier ha conseguido dos goles pero bien podían haber sido un par de ellos más, especialmente en la primera mitad en que ha tenido varias ocasiones claras de haber aumentado la cuenta.

Eric y Javier han jugado el partido completo. Eric ha estado, como de costumbre, perfecto, implacable en su lateral a pesar de tener que jugar a pierna cambiada. Pablo ha salido en el minuto 10 del segundo tiempo y en los 30 minutos que ha jugado ha participado bastante en el juego de la medular acerista. A Iván hoy le ha tocado banquillo como ya es habitual que le ocurra a los porteros suplentes que suben del infantil en esta categoría.

Los goles se han hecho esperar hasta el segundo tiempo, en el primero ya hemos tenido bastante con controlar al rival y al fuerte viento en contra. En la segunda parte, con nuestra fortuna habitual, el viento ha decidido pararse y no ayudarnos tanto como al Avant en la primera, pero aún así, a los 5 min. Javier se escapa de su marca, se interna en el area y cruza el balon ante la salida del portero. El segundo ha sido obra de Javi López que ha peinado de cabeza un saque de banda largo, cerca del corner, haciendo inutil la estirada del portero. El tercero, en casi un calco al gol de la semana pasada, Javier se vuelve a escapar de su marcador, se interna en el área y cuando se dispone a regatear al portero éste le derriba y el consiguiente penalty lo transaforma él mismo, fuerte y engañando al portero.

A estas alturas el Avant estaba ya rendido no solo a a los goles sino al dominio total en todas las líneas del Acero. Fruto de esto llega el gol de la mañana. Mario lanza un cañonazo desde 35 metros que se cuela irremisiblemente por la escuadra.

Tres puntos para la saca acerista, sin encajar ningún gol y con buen juego. AUPA ACERO!!

26/10/12

El domingo con el Cadete "B"

Javier, Iván, Eric y Pablo Pérez han sido convocados para disputar la 2ª jornada de Liga en la que el Cadete "B" se enfrenta en Aldaia al Avant CDF "D". El partido se juega el domingo a las 09:00AM.

El Infantil "A" juega la 5ª jornada de su liga el mismo día en El Fornás a las 10:30AM ante el Tabernes Blanques CF "B" .

Mucha suerte para ambos y AUPA ACERO!!

24/10/12

Según FFCV el resultado fue 5-7

Según Federación publica en sus clasificaciones oficiales el resultado del partido entre La Creu y el CD Acero "A" del domingo fue de 5-7 y no de 4-8 como me había informado todo el mundo (yo no estuve en el partido).

Me supongo que será un error del acta arbitral y que el CD Acero hará la pertinente reclamación porque me creo más la versión de los presentes, dónde además están claros los goleadores tanto de un equipo como de otro.

De momento mantendré las tablas de goleadores y de porteros salvo que se aclare la cosa en otro sentido.

21/10/12

CD Acero "B" 1 - Tabernes Blanques CF "C" 1 (cadetes)

Como ya habíamos informado los jugadores del Infantil "A" Cañi, Jean Pierre, Eric y Javier han disputado la jornada de liga en el Cadete "B".

A Cañi le ha tocado suplencia, Eric y Jean Pierre han jugado el partido completo y Javier ha disputado 65 minutos de los 80 que juegan los cadetes. Los tres han sido titulares.

Eric y Jean Pierre han hecho un gran partido y Javier ha peleado todo lo que ha podido siendo el artífice del gol local. En el minuto 35 del primer tiempo, tras escaparse de su marca en el centro del campo, ha llegado hasta el área con el balón controlado y tras regatear al portero éste le ha derribado. El consiguiente penalty lo ha transformado él mismo por raso engañando al portero que se ha tirado al lado contrario.

La pena ha sido que a dos minutos del final del partido, en la única ocasión con peligro del rival en todo el segundo tiempo, nos han marcado el gol del empate.

Sabor agridulce por el empate pero los tres contentos por haber podido ayudar. Personalmente me ha gustado bastante las maneras que apunta este equipo. Esto acaba de empezar y aún queda mucha liga por delante para ir mejorando cosas.

AUPA ACERO!!

La Creu CF Pobla Farnalls 4 - CD Acero "A" 8

Segunda victoria de la temporada y los tres puntos vuelan para El Puerto de Sagunto.

Los goles han sido de Jorge Roldán (3), Pablo (2), Carlos, Jose Carlos y Alex.

Enhorabuena a todo el equipo y la semana que viene a seguir por el camino del triunfo ante el Tabernes Blanques CF "B".

AUPA ACERO!!

20/10/12

Mañana con el Cadete"B"

Mañana domingo 21 los jugadores del Infantil "A" Cañi, Jean Pierre, Eric y Javier están convocados con el Cadete "B" que disputan su primer partido de liga de 2ª Regional, grupo 10, en el Estadio El Fornás a las 12:00AM ante el Tabernes Blanques CF "C".

No lo harán por tanto con el Infantil "A" que juega su partido de Liga ante La Creu en Pobla de Farnals a las 10:00AM.

Suerte para todos y AUPA ACERO!!

14/10/12

Plantilla Infantil "A" 2012-13

La web oficial del CD Acero ha publicado la composición de la plantilla del Infantil "A":

1 Adrián Cañizares 12 Jose Carlos Cortés
2 Adrián Gimenez 13 Jorge Morillas
3 Álex Esteban 14 David Santiesteban
4 Carlos Chinchilla 15 Fco. Javier Solano
5 Eric Padilla 16 Javier Huguet
6 Iván Valencia 17 Jorge Roldán
7 Javier Iglesias 18 Jose Miguel Olivares
8 Jean Pierre Flores 19 Vicente José Claramunt
9 Octavio Herranz 20
10 Pablo Cos-Gayon 21
11 Pablo Perez 22

ENTRENADORES
Pitu
De la Rosa

CD Acero "A" 0 - CF Escuelas San José "B" 2

Como no se puede contar lo que uno ha visto sin que nadie se enfade ni tome represalias porque la crítica constructiva es mal recibida, la crónica de este partido es: Todo perfecto, gran partido, injusto resultado y "la culpa es de los delanteros". Todo el mundo ha sido testigo no hace falta que yo cuente más.

Me dedicaré a hablar en la grada entre los que ven lo mismo que yo como hace todo el mundo y así me evitaré esfuerzos innecesarios en mantener un blog que solo "mola" cuando uno lee lo que quiere oir.

Lo siento por los chavales que no tienen culpa de nada pero si ya dejé este año de grabar videos, ahora dejo las fotos y por supuesto las crónicas. No sólo nadie agradece nada sino que cuando vienen las cosas mal dadas se carga contra quién no debe.

No nos compensa ni a mí ni a Javier, porque el blog lo hago YO para mi hijo y para sus compañeros y al final lo paga Javier cuando alguien no está de acuerdo conmigo, lo tengo comprobado.

No sabe uno lo que tiene hasta que lo pierde...

El próximo domingo visita al colista, La Creu CF Pobla de Farnals.

AUPA ACERO!!

8/10/12

Jornada 2: CD El Planter 3 - CD Acero "A" 1


Lo sucedido el sábado en El Planter es un ejemplo de lo que NUNCA MAS puede volver a ocurrir en un partido de futbol:

- No se puede llegar a jugar un partido sin ganas.
- No se puede marcar a los dos minutos y perder toda la intensidad para dejarse manejar por el rival.
- No se puede encajar un gol y dar el partido por perdido.
- No se puede recurrir al juego duro como filosofía de equipo, porque no se puede confundir intensidad con violencia. Una cosa es no dejarse intimidar y otra muy distinta olvidarse de jugar para dar patadas.
- Con 13 años ya no se puede ir a la banda a llorar porque "un contrario me ha dicho que me va a dar". Esto es CATEGORÍA INFANTIL DE 2ºAÑO, 1ª REGIONAL GRUPO 1. El que no esté preparado para asumirlo debería replantearse el tema porque cada año que pase se le va a hacer más insoportable disputar un partido de futbol, al menos a ciertos niveles como el que estamos. No digamos si algún día el club sube a categoría autonómica...
- No se puede, por querer castigar a un jugador (con razón o sin ella) dejar al equipo durante 12 minutos con 10 jugadores porque al final lo que estás haciendo es castigar al resto del equipo que tiene que hacer un esfuerzo doble  para compensar la inferioridad numérica.

Por lo demás poco que añadir. Nos vimos superados facilmente por un equipo que pudo desplegar todo su juego gracias a nuestra nefasta mañana en todas las líneas. Solo fueron 3 goles pero pudieron ser 6 o 7 sin problema, especialmente en el primer tiempo.

Sigo diciendo que esta plantilla tiene posibilidades de hacerlo mucho mejor pero tenemos un problema grave de ACTITUD.

El domingo recibimos al Escuelas "B" y que San José nos coja confesados...

AUPA ACERO!!

Alineaciones:




Sustituciones:
1º Tiempo - Min.27: Fran x Eric (lesionado)
2º Tiempo - Min.01: Octavio x Adrián G.
2º Tiempo - Min.07: Carlos x Vicente
2º Tiempo - Min.12: David x Jose Carlos
2º Tiempo: -Min.14 al 26 con 10 jugadores (Javier al banquilllo por decisión técnica)

Goles:
1º Tiempo - Min.02 - 0-1: Vicente.
1º Tiempo - Min.09 - 1-1: (Planter).
1º Tiempo - Min.34 - 2-1: (Planter).
2º Tiempo - Min.07 - 3-1: (Planter).

Fotos: