25/11/12

CD Acero "A" 0 - CF Los Imposibles Levante "A" 1 (infantiles)

Cuarto partido consecutivo sin marcar y lo que es peor sin crear ni una sola ocasión clara de gol.

Hoy el único que se salva de la "quema" es Cañi que de no ser por su buena actuación el resultado hubiera sido más abultado ante un equipo al que hemos hecho grande nosotros.

El sábado que viene visita al Torre Levante.

Ánimo a todos, técnicos, jugadores y familiares. Entre todos tenemos que darle la vuelta a esto no queda otra.

Aupa Acero!!

17/11/12

Alboraya UD "B" 1 - CD Acero "A" 0 (infantiles)

Lejos de lo que este equipo puede dar pero quizá hoy se ha visto el mejor partido del Acero en lo que va de temporada, especialmente en defensa y mediocampo. La delantera sigue inoperante totalmente sin entrada por bandas ni resolución por el centro.

Si bien es cierto que nosotros apenas hemos tenido ocasiones, las dos únicas claras han acabado en gol de Javier pero nos las han anulado por sendos fueras de juego más que dudosos, el Alboraya tampoco ha tenido más de dos o tres claras, especialmente en el segundo tiempo en que el Acero ha dominado más.

Visto como iba el partido lo justo quizá era el empate hasta que, en una falta al borde del área ejecutada magistralmente por el 11 chufero Xavo por encima de la barrera y a la escuadra en la que Pablo sólo puede llegar a tocar sin conseguir sacarla de la portería, el Alboraya se ponía por delante.

De ahí al final entre el bajón moral y las sustituciones el equipo ya ha sido incapaz de remontar.

Hoy por lo menos se ha visto actitud y ganas y esperemos que siga así. Ya hemos pasado el "Everest" que nos presentaba el calendario con Levante, Valencia y Alboraya seguidos pero ahora hay que empezar a demostrar que lo podemos hacer mucho mejor de lo que la clasificación refleja.
 

Aupa Acero!!

15/11/12

Los cadetes disputan la Copa Coca Cola 2012-13

Como muchos habréis podido observar al consultar las clasificaciones oficiales en la web de la FFCV, a los grupos correspondientes de todas las categorías cadete les han añadido la denominación "Copa Coca Cola". Están incluidos tanto los autonómicos como 1ª y 2ª regional.

Esto se debe a que este año, a diferencia del resto de temporadas, no hay inscripciones. La Copa Coca-Cola la juegan todos los equipos cadetes de España. Es decir que la competición de la "Copa Coca Cola 2012-13" son las ligas cadetes que cada Federación ya llevaba a cabo y habrá clasificados por las diferentes sedes nacionales.

La Copa Coca-Cola se ha convertido en el escaparate de los mejores futbolistas del mundo. Prueba de ello es que jugadores que han estado militando recientemente en la Copa, ahora han dado el salto a equipos punteros de la Premier, en el Barça o el Atlético de Madrid.

En los próximos días, cuando lo oficialice el órgano competitivo de la RFEF os mantendremos informados.

En la web oficial de esta competición ya podéis consultar incluso las distintas clasificaciones e información de todos los equipos. comunidad copa cocacola.es Lógicamente es la misma información que facilita la FFCV.

Doble motivación ahora para los cadetes "A" y "B" del CD Acero: La Liga y la Copa Coca Cola.

Aupa Acero!!

11/11/12

CD Acero "A" 0 - Valencia CF "B" 7 (infantiles)

Demasiado castigo para lo visto esta mañana en El Fornás. Un resultado más corto hubiera sido más justo para ambos equipos. 0-2 al descanso y 0-5 en el segundo tiempo con los brazos ya caidos por nuestra parte ante la superioridad valencianista.

Tras Levante y Valencia la semana que viene visita al Alboraya en un partido que será especial para Javier al poder reencontrarse con varios de sus ex-compañeros y volver a la que fue su casa deportiva la temporada pasada. Será un partido complicado pero creo seriamente que se puede sacar algo positivo del Cardona Gil.

Aupa Acero!!

10/11/12

CF Crack's "D" 2 - CD Acero "B" 4 (cadetes)

Nueva victoria a domicilio en un partido que comenzó loco. Salimos fríos, como la tarde, y al minuto de juego encajamos un gol. En 5 minutos le dimos la vuelta para ponernos 1-2. Era el min.7 y ya se habían marcado 3 goles y a los 25 otros dos más, uno para cada equipo, para llegar al descanso con 2-3 en el marcador.

En la segunda parte muchas menos ocasiones y un Acero dominador que apenas le ha hecho concesiones al rival. Otro gol y 2-4 final. Los goles han sido de Vilchez, Santi y Raúl Fernández por partida doble.

En cuanto a nuestros chicos del infantil Adrián ha sido titular. Pablo ha jugado casi todo el segundo tiempo y Javier ha salido a apenas 15 minutos del final. Hay que recordar que tanto Pablo como Javier mañana tienen un duro partido con el infantil ante el Valencia CF en El Fornás.

La semana que viene el Cadete "B" tiene jornada de descanso. Volverá a la competición el sábado 24 en visita al Carrancs del barrio de Nazaret donde esperamos siga la racha invicta.

Aupa Acero!!

9/11/12

Este finde toca "doblar"

Han sido convocados con el Cadete "B" para el partido de mañana por la tarde en el campo del CF Crack´s "D": Adrián G., Pablo Pérez y Javier.

Pablo y Javier repetirán convocatoria con el Infantil "A" el domingo por la mañana para recibir en El Fornás al Valencia CF "B".

Suerte para todos y Aupa Acero!!

4/11/12

Este fin de semana cara y cruz

La cruz ayer para el infantil "A" que no pudo sacar nada positivo de su visita a Buñol y cayó derrotado por 3-0 ante el Levante UD. El domingo que viene visita el Fornás el lider de siempre, el Valencia CF. Seguro que se lo pondremos difícil para sacar algo de nuestro campo.

Y la cara ha sido para el Cadete "B" que ha ganado esta tarde por 3-0 al Torrefiel Athletic con goles de Pablo Perez, Andrés Navarro y Vílchez. Siguen invictos y Jaime es el portero menos goleado con sólo 1 gol en contra (empatado con el de El Planter). Lástima el primer partido en que regalamos 1 gol y 2 puntos ante el Tabernes Blanques. El sábado visita a los Crack's y a intentar prolongar la racha.

Javier no ha jugado este fin de semana por sanción paterna. Lamentamos no haber podido ayudar en nada al club este finde pero el comité disciplinario de "micasa" es inapelable.

Aupa Acero!!