7/3/13

Reencuentro chufero

Javier, Quique, Edu y Joan Soler

Aprovechando que el sábado pasado no teníamos partido nos acercamos a ver el partido de liga Autonómica infantil que enfrentaba al Alboraya UD y al Burjassot CF.

Era una oportunidad casi única de volver a reencontrarse con mucha gente querida de nuestra etapa en el club chufero y no la podíamos dejar pasar.

Pudimos saludar a los que todavía permanecen en el Alboraya como Quique, Sanchís, Pedro, Rober, Moha o Xavo y además a los que ahora lo hacen el Burjassot como Oscar o Edu y por supuesto a sus respectivas familias con quien tan buenos momentos pasamos a lo largo de la temporada.

Siempre es bonito comprobar que te reciben con cariño y que, a pesar de sólo haber estado una temporada, todo el mundo se alegra de volver a verte y además lo pudimos comprobar de mano de todos, no sólo de ex-compañeros y familiares, sino también de directivos, entrenadores, fisios y demás personal que trabaja por y para el Alboraya UD.

Gracias a tod@s por vuestro cariño y esperamos volver a veros pronto.

Javier, Oscar y familias

Edu, Javier, Migue Atienza y familias

Os dejo también el video-resumen del partido hecho, como no, por mi socio de "prensa" Quique Fabra (todas las fotos que aparecen son suyas también) que, junto con Chelo, conseguimos tener la temporada más documentada en video y fotos de la historia de un equipo de fútbol base jejeje.

1 comentario:

  1. Que alegria veros. Sois grandes y se os quiere.Nos vemos pronto.Un abrazo (Pedro Martinez)

    ResponderEliminar