27/4/13

CF Historics Valencia "A" 5 - CD Acero "A" 1 (infantiles)

Para seguidores habituales del infantil que no hayan visto el partido hoy, a ver si "adivinaaaaas":

- Qué ha ocurrido a los dos minutos de empezar? Efectivamente, el gol en contra tempranero en un córner mal defendido.
- Qué ha ocurrido mediado el primer tiempo? Efectivamente, el gol regalado de siempre, esta vez un autogol en una mala cesión entre los tres palos, para darles el segundo.

Por medio de estos dos goles han empatado los nuestros en una jugada en la que Fran despeja fuerte desde su campo, el balón lo toca lo justo Vicente para habilitar a Javier que se escapa con él controlado y bate al portero en su salida de tiro cruzado. Era un alivio porque conseguiamos empatar a los 30 segundos de haber marcado ellos el primero y además hacía que el rival se metiera atrás agobiados por el buen juego acerista, que hoy han hecho una buena primera mitad. Pero el gol "regalado" ha sido una losa que ya no hemos sabido levantar y así las cosas se ha llegado el descanso.

En la reanudación nuestro juego ya no ha sido tan fluido y poco a poco nos han ido cayendo tres goles más para llegar al definitivo 5-1. En defensa de los jugadores hay que decir que su orgullo les ha impedido bajar los brazos hasta el final pero no se ha podido ni maquillar el resultado.

El domingo que viene nos visita El Rumbo (3-3 en la ida tras ir ganando 0-3, seguro que todo el mundo lo recuerda...)


Patacona CF "B" 4 - CD Acero "B" 0 (cadetes)

A la misma hora que el infantil jugaba su partido el Cadete "B" y la cosa ha ido igual de mal según el resultado, claro que en este caso hablamos de un rival que va entre los primeros clasificados de la categoría.

El domingo que viene recibimos al Alboraya "E" (7-2 en la ida).


Cuatro jornadas le quedan al infantil "A" y tres al Cadete "B". A ver si hay más suerte que en el resto de la temporada.

AUPA ACERO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario