7/9/13

Pretemporada 2013-14 (cadetes): CD El Planter "A" 1 - Deportivo La Rambleta CF "A" 0

Once inicial; Arriba: Pablo, Llorens, Carlos, Lauren. Julián y Borja. Abajo: Alex E., Jose Miguel, Alex G., Raúl y Mario.

Tercer ensayo de pretemporada y tercera victoria esta mañana en El Planter.

Y no empezaba bien la mañana ya que en el calentamiento uno de nuestros porteros, Jaime, se lesionaba en la mano y esto le impedía disputar ni un sólo minuto. Esperamos que no sea nada importante y que se recupere muy pronto.

Partido muy igualado y con un Rambleta que llevaba todo el peso ofensivo en el inicio del choque y hasta pasado los primeros 15 minutos no hemos empezado a estirarnos y a partir de ahí ha sido un toma y daca constante, sin excesivas ocasiones claras y con juego reñido, a veces demasiado reñido. Un gol justamente anulado por fuera de juego al Rambleta y otra gran actuación de Julián, nuestro único portero hoy, espectacular como ante el Burriana la semana pasada, han propiciado que se llegara al descanso con 0-0.

Comenzaba la segunda mitad con otro gol anulado, también por supuesto fuera de juego, pero esta vez de nuestro delantero Borja. El tridente formado por Pablo, Borja y Javier, que había entrado en esta segunda mitad, estaba creando muchos problemas al Rambleta y el dominio ahora era totalmente taronja.

Así las cosas no tardaría en llegar el único gol del partido. Sobre el minuto 7 una falta es sacada desde la banda izquierda por Lauren para que Pablo, muy atento, peine dentro del área alojando el gol en la red visitante.

En el minuto 15 se produce una de las jugadas claves del partido. Arranca un delantero de El Rambleta desde su propio campo recojiendo un despeje en largo y se dirije como una bala con el balón controlado directamente a encarar a Julián cuando Carlos, que le perseguía, no tiene más opción que agarrarle y el árbitro no tiene más remedio que mostrarle la tarjeta roja.

Afrontábamos los últimos 25 minutos con un jugador menos y ante un difícil equipo y la cosa se complicaba. Carlos, nuestro entrenador, decide retrasar a Lauren del centro del campo al centro de la defensa junto a Raúl y dejar sólo en medio campo a Mario y a Vicente, con Llorens y Javier en bandas y Borja como referencia en punta. Acierto táctico que hacía que el equipo apenas notara la inferioridad aunque lógicamente perdiera algo de mordiente en ataque.

Sólo destacar de ahí al final otra enorme parada de Julián que, cuando parecía que el disparo cruzado de un jugador del Rambleta iba a acabar irremisiblemente en el fondo de la red, aparece volando no sabemos cómo y mete una mano espectacular, repito: espectacular, para realizar una de las mejores paradas que he visto en mucho tiempo en un campo de fútbol.

Final del partido y victoria muy trabajada, en inferioridad y demostrando que esta plantilla promete mucho esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario