26/10/13

Alboraya U.D. "E" 0 - CD El Planter "B" 4 (cadetes)

Once inicial
Primera jornada de liga de la 2ª regional cadete y victoria contundente en el siempre complicado feudo chufero.

Tal y como ocurría la semana pasada en el amistoso con el Zafranar los taronjas han sido únicos dueños del partido de principio a fin. Sólo la relajación lógica por la diferencia en el marcador ha permitido alguna aproximación local a nuestra portería en el segundo tiempo pero sin mayor peligro.

Javier marcaba en tres ocasiones en el primer tiempo. El primero de cabeza tras peinar un balón suelto en el área tras error del portero local, el segundo de tiro cruzado dentro del área y el tercero tras pase de la muerte de Pablo Vicente que tras gran jugada por la derecha le deja el balón perfecto para tan sólo tener que empujarlo al fondo de la red. Con monólogo taronja y 0-3 llegábamos al descanso.

El segundo tiempo ha sido bastante más insulso sólo animado por un par de buenos lanzamientos de falta de Llorens que no logran ver puerta y alguna jugada individual de Pablo Vicente y de Pablo Domingo que ha realizado un partidazo y que ha tenido su premio a poco para el final con un buen disparo que hacía el 0-4 definitivo.

Mediado el segundo tiempo incluso hemos tenido la suerte de que un penalty sancionado en nuestra área por mano de Navarro ha sido lanzado fuera tras un mal golpeo por parte del lanzador chufero.

Buen partido por el resultado y porque empezar ganando es fundamental pero hay que mejorar en juego. Tenemos mucha polvora arriba y mucha superioridad en todas las líneas a nivel individual pero hay que hacer funcionar todo eso como un equipo sin depender de la inspiración de las individualidades. Tenemos una plantilla muy justa (hoy sólo tres cambios) y es fundamental dosificar para llegar bien al final de temporada.

Esto no ha hecho más que empezar y hay que seguir trabajando.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario