20/10/13

C.D.El Planter "B" 3 - C.D.Zafranar "B" 0 (cadetes)



Por la tarde el cadete B jugaba su último partido de preparación antes del inicio liguero del próximo fin de semana.

Tampoco hay mucho que contar pero, al contrario que por la mañana del cadete "A", porque sólo hubo un equipo en el terreno de juego. Nuestros dos porteros permanecieron inéditos y sólo al final del encuentro, vimos algún tiro lejano fuera de los tres palos siempre del conjunto del Camí Real de Valencia.

Abuso total de los taronjas con jugadores muy por encima de esta categoría de 2ª regional, pozo del que hay que salir lo antes posible. Dudaba la afición contraria que los nuestros fueran todos de 1º año (sólo Mario y Borrás no lo eran) y se sorprendían de la evidente diferencia de nivel. Veían jugar a Pablo, Llorens, Alex Esteban, Alex Gomez, Javier, Vicente (ojo a su progresión!)...etc. y casi nos toca sacar los DNIs para que se lo creyeran...y no nos olvidamos de Julián, porterazo "seleccionable" para el B, que de momento no es necesario en el "B" pero que ante alguna eventualidad podría estar disponible.

Con todo el respeto y sin desmerecer a ningún rival es evidente que jugadores que están siendo muy competitivos en 1ª regional, grupo 1, con el cadete "A" llegan a estos partidos y sólo les sirven para llevarse patadas ante la impotencia del rival que ni tan siquiera puede seguirles con la vista. Escaldados salieron Javier, Alex Esteban, Pablo...y sobre todo Llorens que incluso tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado por una dura entrada por detrás.

Goles de Llorens, Pablo y Alex. Pero pudieron ser muchos más pero ahí se quedo la cosa.

Sabemos de lo complicado que tiene el club para completar convocatorias de A y B esta temporada pero si consiguen combinarlas para que se mantenga este nivel desde luego que el cadete B no debería tener problema alguno en su grupo de 2ª regional esta temporada...en teoría...que ya sabemos que los partidos de fútbol no se ganan antes de jugarlos.

El sábado estreno en Alboraya ante el "E" chufero, todos de 1º año...1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario