24/11/13

Deportivo La Rambleta CF "E" 0 - CD El Planter "B" 10 (cadetes)

Once inicial
Pues el resultado es el mejor resumen de este partido. Un sólo equipo sobre el campo, sucesión de ocasiones contínuas, y 10 goles que pudieron ser bastantes más.

Del rival sólo comentar que su portero era de lo mejorcito que tenían a pesar de lo que pudiera parecer por el resultado al igual que su defensa que, seguramente ya va aprendiendo cosas despues de tantos partidos siendo goleados, y no da tantas facilidades como pudiera parecer. Estoy tan seguro de que si los pillamos en la primera jornada les caen 20 como que si lo hacemos en Abril ya no será tan "sencillo". Ánimo para ellos y enhorabuena para los padres y familiares porque fueron muy simpáticos y agradables tomándose con muy buen humor las circunstancias de su equipo.

Del partido poco que decir. Aaron aburrido atrás sólo tuvo que intervenir a fondo en una jugada en las postrimerías del encuentro y en la única llegada con peligro del rival en todo el partido. Ya somos el equipo menos goleado de todo el grupo por encima del propio líder. Todo ello mérito también, por supuesto, de la excelente defensa del equipo. En el centro del campo hubo dos amos y señores absolutos que fueron Llorens y Vicente.

Cuatro goles de Javier en el primer tiempo que junto con un zurriagazo de Llorens desde casi el centro del campo hicierron que llegaramos al descanso con un claro 0-5. En el minuto 15 del segundo tiempo descanso merecido para Javier al que todavía le había dado tiempo a asistir a Carlos Chinchilla en dos ocasiones para llegar al 0-8 antes de irse a la ducha. Sería el propio Carlos el que le tomara el relevo goleador para marcar otros 2 más antes del final. Marcaba también Llorens de libre indirecto dentro del área y hacía el segundo en su cuenta particular aunque bien mereció más con un disparo al larguero y otra que le saca el portero a bocajarro dentro del área en el primer tiempo.

Fue uno de esos partido en los que raro es el jugador, incluidos defensas, que no tuvo alguna ocasión clara para marcar al menos 1 gol. En esta ocasión, al contrario de lo que ocurrió en Puzol, nadie se relajo trás el descanso por el amplio resultado y el equipo estuvo enchufado hasta el pitido final. Sólo por eso un 10 para todos, más importante si cabe que el propio resultado.

La semana que viene recibimos al Carrancs El Grau y hay que seguir en la misma línea.

1,2,3 Planter!!


CD Masamagrell "A" 1 - CD El Planter "A" 1 (cadetes)

Por la mañana el cadete A sacaba un valioso empate de un campo y una afición siempre conflicitiva. Son varias temporadas acudiendo allí tanto en futbol 7 como en futbol 11 y siempre hay lío. Y por lo que me cuentan lo de ayer ya fue de vergüenza.

En lo meramente deportivo gol de penalty de Pablo V. para el 0-1 y posterior empate del equipo local. Buen partido del equipo que deja claro que la "asignatura pendiente" la tiene en los partidos de casa.

La semana que viene visita de todo un Valencia CF "B" y gran prueba de fuego de la que seguro saldremos airosos porque somos mucho mejor equipo de lo que la clasificación refleja.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario