15/12/13

Avant Aldaia CDF "D" 3 - CD El Planter "B" 6 (cadetes)

Convocatoria completa
Tres puntos más al casillero "taronja" que nos colocan 3ºs en la general esperando los enfrentamientos "importantes" que definan el destino de cada equipo esta temporada. Ha sido uno de esos partidos con dos lecturas distintas, la del 1º tiempo y la del 2º.

Un primer tiempo de absoluta superioridad en el que abría el marcador Carlos Chinchilla por partida doble en sendas jugadas de definición dentro del área encarando al portero. El tercero lo marcaría Alex Gómez aprovechando un rechace del portero dentro del área. Era el minuto 15 y 0-3 en el marcador. Pocos minutos después Javier, que había estado muy activo pero sin suerte cara al gol, conseguía el 4º en una buena presión al portero.

Recortaría el Avant distancias en una de las pocas aproximaciones al área que tuvieron con peligro en este 1º tiempo. Carlos marcaría de nuevo para hacer su "hat-trick" particular y Javier haría el 6º en un bonito gol que tras regatear a varios rivales, se acomoda el balón a la zurda para desde el pico del área marcar de fuerte disparo.

Con el set 1-6 se llegaba al descanso y nos aventuraba una segunda parte poco emocionante. Pero sin llegar a ser el "espectáculo" del segundo tiempo del partido del Puzol los taronjas volvieron a dejar caer la presión y la intensidad y a los pocos minutos de arrancar ya nos habían metido dos goles para establecer un sorprendente parcial de 2-0. Justo es decir que el Avant ha demostrado, al menos hoy, ser un equipo mucho más competitivo que el Puzol pero les hemos dado mucha más "vida" de la necesaria. También a diferencia del partido de Puzol hoy hemos tenido varias ocasiones claras para poner más tierra de por medio pero sin suerte.

Carlos ha tenido dos claras más dentro del área pero su pierna zurda no le ha respondido igual que la derecha. Llorens en dos lanzamientos de falta, especialmente el primero que le saca muy bien el portero, ha podido ver puerta también. Al igual que Javier en un par de jugadas individuales que salen rozando el palo y sobre todo en un lanzamiento de falta lateral que toca el portero cuando ya se cantaba el gol y que rebota en el larguero antes de irse fuera.

Al final el marcador no se movió más del 3-6 y aunque es un buen resultado nos queda el "sinsabor" del mal segundo tiempo. También hay que decir en su descarga que el equipo se presentaba a este partido con un solo cambio, el portero Aaron, que además ha jugado el segundo tiempo como jugador de campo haciéndolo muy bien por cierto.

El domingo que viene ultimo partido del año antes del paron navideño recibiendo al FB Sagunto.

1,2,3 Planter!!


Countadit Almassera CF 3 - CD El Planter "A" 1 (cadetes)

Esta misma mañana jugaba su partido también el cadete "A" en Almassera.

Se adelantaba 2-0 el conjunto local en el primer tiempo. Recortaría distancias Pablo V. de falta y el Almassera establecería posteriormente el 3-1 definitivo.

El sábado que viene recibmos a Los Imposibles Levante "A". Hay que seguir peleando para revertir esta situación.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario