23/12/13

C.D.El Planter "A" 2 - Los Imposibles Levante "A" 2 (cadetes)

Once inicial
Buen partido el disputado el sábado por los taronjas en el que sin duda merecieron algo más.

Llegaba uno de los aspirantes a la promoción de ascenso, el Imposibles, y seguro que lo hacía confiado de sumar 3 puntos fáciles pero al igual que le ocurriera al otro "gallito" de la categoría, el Tavernes Blanques, saldrían muy decepcionados.

Si en aquella ocasión tres únicas ocasiones de gol suponían tres goles y que los tres puntos se quedaran en casa, esta vez tres cuartos de lo mismo. Dos ocasiones, dos goles y sólo un gol inoportuno con el tiempo ya cumplido nos privaba de ponernos la etiqueta de "matagigantes".

La actuación del Imposibles se resume en algo de empuje en los comienzos de ambos tiempos y en dos goles más fruto de nuestra candidez en defender balones en el área que en verdadero peligro por parte visitante. Las pocas que crearon fueron siempre bien atajadas por un enorme Jaime. Ni siquiera jugar casi 60 minutos contra 10 les sirvió no solo para ganar sino que incluso estuvieron a punto de perder el partido. Si están tan arriba será porque se lo han ganado pero visto lo visto el sábado o han tenido mucha suerte hasta ahora, o tenían muchas bajas importantes o les castigó su exceso de confianza ante la previsión de un partido fácil.

Inauguraba el marcador Alex Esteban con un golazo a los 7 minutos. Tras una serie de rechaces en el área le cae un balón bombeado y desde fuera del área empalma un zurdazo raso que se cuela como una exhalación en la portería sin que el portero pueda reaccionar. Un gran gol que hace justicia al enorme trabajo que está realizando Alex esta temporada con ambos cadetes.

Estaba el partido con ventaja taronja y aguantando bien los pocos intentos de aproximación del rival al área cuando llegó una de las jugadas clave del partido. Era el minuto 25 y tras una serie de rechaces en el área que somos incapaces de alejar termina rematando el delantero rival practicamente a bocajarro y con Jaime batido Zapa se ve en la obligación de sacar la mano para evitar el gol cantado. Esto le cuesta la expulsión y el correspondiente penalty. Más negro no se podía poner el panorama pero Jaime no había dicho su última palabra y adivinó la intención del delantero rival atajando el lanzamiento. Seguíamos ganando pero con muchos minutos por delante con un jugador menos.

Con este resultado se llegó al descanso y en la reanudación Los Imposibles logararían el empate sobre el minuto 15 y estando con uno menos la batalla parecía más complicada todavía pero Los Imposibles no jugaban para ganar ni mucho menos. En el 25 se produce una falta al borde del área que ejecuta perfectamente Llorens y de zurdazo por bajo coloca el 2-1 y el júbilo en la afición local. El esfuerzo tenía premio pero el fútbol no entiende de trabajo y sí de fortuna. Cuando ya estabamos en el descuento y en la última jugada del partido Los Imposibles conseguían el empate.

Era un resultado injusto por el esfuerzo y el trabajo taronja desplegado durante todo el partido pero sí es cierto que nosotros habíamos conseguido dos goles sin pisar el área rival y que ellos habían topado con un gran Jaime primero, tanto en el penalty como en el resto del tiempo que jugó, y con Julián después.

Con lo que hay quedarse, una vez más, es que este equipo debería estar mucho más arriba porque calidad hay. Todos sabemos los problemas de plantilla corta y que hay muchas facetas del juego a mejorar pero seguro que en lo que queda de temporada habrá muchos más partidos como los del sábado de los que salgamos orgullosos de vosotros.

Ahora a descansar que de regalo de Reyes nos espera el Levante "B".

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario