24/2/13

CD Acero "B" 5 - CF Crack's "D" 1 (cadetes)

Cinco minutos le duró la intensidad al partido hasta que Raúl abrió el marcador. De ahí al final monólogo del Acero y poco más que contar. Al descanso 3-0 con goles de Angel y Toni. Nada más comenzar el segundo tiempo de nuevo Toni hacía el 4-0 y casi a continuación el Crack's hacía su gol. Redondeaba la manita con su segundo gol Angel.

Javier ha jugado todo el partido con un buen primer tiempo y más flojo el segundo. Algo frustrado por su mala suerte hoy con el gol ha visto su primera tarjeta amarilla de la temporada en un roce tonto con un rival.

La semana que viene el Cadete descansa y volverá a la competición en quince días recibiendo al colista Carrancs El Grau (1-2 en la ida).


Por su parte el Infantil "A" ha caido en su visita al Tabernes Blanques CF "B" por 2-0.

La semana que viene comenzamos la "cuesta de marzo" con la visita del Levante "B" al Fornás (3-0 en la ida).

AUPA ACERO!!

19/2/13

Todos con Hector Giner

Hector Giner es un árbitro que sufrió el domingo una brutal paliza en un partido de fútbol en la localidad valenciana de Burjassot. El colegiado fue trasladado de urgencia al hospital para extirparle el bazo. El partido, de Segunda Regional Amateur, enfrentaba al Los Silos C.F. "A" y al Mislata U.F. "B". El encuentro transcurrió con normalidad hasta que en el minuto 88, con empate en el marcador (2-2), el trencilla expulsó a un jugador visitante.

La decisión del árbitro enfadó al futbolista de tal manera que decidió emprendarla a golpes con el colegiado. En primer lugar, le pegó un puñetazo al trencilla, que cayó al suelo del violento golpe. Una vez en el suelo, el agresor comenzó a darle patadas sin piedad. Ante la bestialidad de la acción, los jugadores del club local intentaron retener al infractor para que cesara en su intento.

El trencilla, de 17 años, se levantó del suelo aparentemente bien a pesar de la paliza y, aconsejado por el personal, se dirigió con la ambulancia al hospital para que valoraran las posibles lesiones y, a su vez, para formular la denuncia correspondiente. En este momento, el joven valenciano empezó a sufrir mareos y sudores fríos y, a consecuencia de esto, perdía el conocimiento por momentos. Los médicos se percataron en ese momento de que le habían reventado el brazo, por lo que decidieron operarlo de urgencia.

Por suerte, el árbitro se encuentra mejor de la operación y ya se encuentra en planta, aunque todavía permanece en el hospital. De hecho, el Los Silos, que no tuvo nada que ver con la agresión, acudió, junto con el comité de árbitros, al hospital para interesarse por el estado del agredido.

El presidente del Mislata UF ha confirmado que el jugador es POLICIA NACIONAL!! y que será expulsado del club.Ya ha sido detenido y puesto a disposición judicial.

Desde "El Área de Javier" queremos desearle una inmediata recuperación y que pueda volver a disfrutar de su afición muy pronto. La inmensa mayoría de los que amamos el fútbol sentimos vergüenza ante hechos como estos y condenamos cualquier tipo de violencia física y/o verbal contra los árbitros. Sin su labor el fútbol no sería posible.

Para todos los que queráis mostrarle su apoyo lo podéis hacer en Twitter en su cuenta @HectorGiner95 y mediante el hashtag #totsambhector

17/2/13

CD Acero "A" 9 - La Creu CF Pobla Farnals 0 (infantiles)

Otro caso en que el resultado no reflejea la realidad, pero en esta ocasión por resultado demasiado corto.

Se presentaba el rival con un sólo cambio y además era portero. Un rival del que nisiquiera se entiende que esté por encima del Canet en la clasificación y que es una lástima que se vea abocado a constantes goleadas. Desde aquí enviarles ánimos porque ha sido un rival muy digno y noble.

Para resumir decir que a los 15 minutos ya ganabamos 4-0 y que al descanso 8-0...con el pie levantado del acelerador!! Hat-trick hoy de Adrian G., Javier (2), Pablo, Jose Carlos y Jose Miguel (de penalty cometido sobre Javier) han sido los goleadores en este primer tiempo. Las instrucciones eran no hacer sangre de la desgracia rival, cosa que no han respetado otros equipos más "grandes" que les han llegado a endosar un 0-23 esta misma temporada.

En el descanso Adrián G., Pablo, Alex y Javier se han quedado en el vestuario y así han aprovechado el resto de compañeros para jugar más minutos. El segundo tiempo han podido caer otros tantos pero al final sólo ha sido uno más de Vicente al borde ya del final del partido para establecer el definitivo 9-0.

Ni que decir tiene que La Creu no ha creado ni una ocasión de gol en todo el partido.

La semana que viene visita al Tabernes Blanques (1-1 en la ida), importantisimos tres puntos antes de la "cuesta de Marzo".

AUPA ACERO!!

10/2/13

CD Acero "B" 7 - Avant Aldaia CDF "D" 0 (cadetes)

El resultado resume y da idea de lo acontecido hoy en El Fornás.

Monólogo del CD Acero de principio a fin. El Avant Aldaia es un equipo con mucho físico pero totalmente romo en defensa y sobre todo en ataque. Ya se vio en la ida (0-4) y en la vuelta has sido más de lo mismo.

Los goles han sido de Andres, Xavi, Vilchez, Angel (2), Santi y Javier.

En lo que a los nuestros se refiere Eric ha jugado 33 minutos del segundo tiempo sin mucha oportunidad de tocar balón ante la inofensividad rival y Javier ha jugado los últimos 23 minutos de partido dándole tiempo a dar la asistencia de gol a Angel en el 6º y de meter él mismo el 7º en una jugada individual al borde del área.

El sábado que viene visita al Torrefiel Athletic (3-0 en la ida).

AUPA ACERO!!

9/2/13

CF Escuelas San José "B" 3 - CD Acero "A" 2 (infantiles)

San José, La Virgen y el niño Jesús se le han aparecido hoy al Escuelas para ganar este partido (dicho con todo mi respeto a los creyentes).

Para no ser reiterante en crónicas anteriores lo resumo "mu rápido!!":

Gol a los dos minutos de Javier. Regalo nuestro, empatan enseguida. Antes del descanso buen gol del rival. Dominio TOTAL del Acero y sin embargo 2-1 en dos llegadas al área del rival. Segundo tiempo. Dos minutos y golazo de Javier de falta directa por encima de la barrera. 2-2 y el Acero dominando. No habíamos acabado de celebrarlo y otro regalo nuestro en una mala cesión al portero 3-2. De ahí al final el Escuelas a esperar las contras y a perder todo el tiempo posible. Final del partido. El Escuelas tres veces pisa área, tres goles. Amén.

Seguimos haciendo grandes a rivales medianitos. Desde la jornada 10 sólo estamos distantes en calidad y juego de El Planter, Valencia, Torrelevante y si acaso Levante. Del resto sólo tenemos que envidiar la suerte. Nuestros continuos vaivenes de jugadores a la categoría cadete y las lesiones (hoy sin Pablo, Carlos y Jose Carlos) no nos ayudan tampoco.

Seguimos regalando demasiados goles para esta categoría y fallando demasiado arriba. Hoy con más definición, y la cantidad de llegadas al área que hemos tenido, no deberíamos haber perdido el partido ni regalando dos goles más.

Javier sigue cumpliendo, lleva 11 goles en sus 5 ultimos partidos con el infantil, pero puede dar más de sí y el equipo necesita también los que falla. Puedo defenderle si no recibe balones pero no lo puedo hacer cuando te quedas con la sensación de que aunque haya metido tres podrían haber sido cinco con un poco más de definición. Quizá no sea el caso de hoy pero sí el de otros días.

La semana que viene nos visita La Creu (5-7 en la ida) y luego vamos a Tavernes Blanques (1-1 en la ida). Dos partidos para empezar a retomar la senda de la victoria antes de la cuesta de marzo con Levante, Valencia y Alboraya seguidos.

AUPA ACERO!!

4/2/13

Tabernes Blanques CF "C" 2 - CD Acero "B" 0 (cadetes)

once inicial

Mal partido el de hoy. Uno de esos en que sabes que el que marque primero se lo lleva y así fue.

Tras un primer tiempo muy igualado sin apenas ocasiones claras de gol arrancaba el segundo con un gol en contra a los dos minutos, en posible fuera de juego, pero que nos dejaba a todos más fríos de lo que ya lo estábamos en la grada.

A partir de ahí muchos cambios que, a mi parecer, descompensaron el equipo con mucha presencia ofensiva pero poco centro del campo. Tanto Javier en el primer tiempo como Santi en el segundo estuvieron muy luchadores, como siempre, pero poco podían hacer contra la férrea defensa local. Mientras tanto el Tabernes ya se había adueñado del mediocampo y, con el Acero volcado en pos del empate con cinco jugadores arriba, jugaba cómodo a la contra agobiando constantemente la portería de Jaime. Tanto es así que al final, en otra posición dudosa eso sí, el Tabernes conseguía el definitivo 2-0.

Javier jugó el primer tiempo y 5 minutos del segundo sin ninguna aproximación clara al área. Le tocó jugar de espaldas a portería y colaboró más en algún último pase que en pisar el área.

El domingo que viene visita el Fornás el Avant Aldaia.


CD Acero "A" 0 - CD El Planter 5 (infantiles)

Por la mañana el Acero recibía al lider y poco se pudo hacer. Parcial de 0-3 en el primer tiempo y a otra cosa. Se benefició además de la derrota del Valencia en el Torrelevante y ahora es más líder. Mejor día no pudieron tener.

Javier no pudo jugar por estar convocado con el Cadete "B".

El sábado madrugón para visitar las Escuelas Pías. El partido es a las 09:00 de la mañana como todos los que ha jugado el Escuelas San José en casa esta temporada.

Veremos esta semana a qué centro de trabajo nos toca acudir porque ya no sabemos si las escaleras suben, si bajan o si hay que hacer las dos cosas.


AUPA ACERO!!