12/2/14

Quique ficha por el F.C.Barcelona



Hoy se ha confirmado una de las mejores noticias deportivas y personales que hemos recibido en mucho tiempo. Quique Fabra, ex-compañero de Javier en la UD Alboraya y además amigo, se incorporará a la disciplina de La Masía del FC Barcelona este próximo verano.


Sólo le pedimos que cuando dentro de unos pocos años juegue en primera división y se enfrente al Real Oviedo tenga cuidadito con lo que hace que le vigilo :)

Y a su padre y camarada de video en el Alboraya decirle que tenga cuidado cuando grabe los partidos en Can Barça no sea que le pidan derechos de imagen ;)

Bromas aparte me permito adjuntar la emotiva nota publicada en Facebook y que resume a la perfección el agradecimiento a todos los que han hecho posible este sueño del que todos queremos compartir un pedacito.

"La fuerza de un sueño.
 

Hace cuatro meses se nos planteó una oportunidad de esas que suceden una vez en la vida.
 

Gracias a Dios, ese sueño se hizo realidad ayer diez de febrero. Mi hijo Quique firmó con el FC Barcelona, para incorporarse a su disciplina deportiva en agosto de este año.

Quisiéramos dar las gracias a todos los entrenadores que ha tenido y le han enseñado todo lo que es este bendito deporte.
 

En el VCF a Juanvi, Raúl Martínez, Xavi Castro, Ray Henric, Emilio Fenoll Antonio Vicente y Miguel Grau . E1 Valencia, Carlos Molina, Jose Lechuga, Blas.

Y como no a mi entrañable Alboraya UD, Aquí empezó su etapa en F11, Inf ."D". Jose Balaguer, a nuestro querido Raúl Sánchez. Infantil autonómico, Jose Giuli (muchas gracias por confiar en él, ) Omar Ramos, Adrián Aliaga.... Bufff que recuerdos y cuanta gente buena y preparada.
 

Pero si a alguien hay que dar la gracias en especial es a la familia Hurtado, Jose Vte, Pepe el míster y el preparador físico Javi. Sin ellos y aquí lo digo, nada de este sueño hubiera sido posible. La familia trenado de lo mejor que he conocido. Si me he dejado a alguien por favor perdonadme.
 

Los grandes amigos que hemos hecho, en esta escuela y las anteriores no tiene precio. Los buenos momentos, los no tan buenos, .... que grandes recuerdos.

También dar las gracias a los grandes Clubs que se han interesado firmemente por el chico. Almería, Levante UD, Valencia CF y Villarreal CF. Difícil decirles que no.

No me enrollo más, y creedme que a veces el futbol como la vida te pueden dar estas gratas alegrías."


Quique Fabra Vidal


Muchos sabíamos que el "káiser" llegaría lejos y por fin todo el esfuerzo y el trabajo se ve recompensado y lo hace lo grande, firmando por uno de los 4 mejores clubes del mundo, y además lo hace directamente desde la UD Alboraya, demostrando que el que es bueno no necesita estar en el Valencia o en el Villarreal ni ser habitual en ninguna selección autonómica para triunfar. Gran premio también al trabajo de técnicos y directivos del club chufero.

Saben los Fabra que en esta casa se les aprecia mucho y que les deseamos mucha suerte de todo corazón.

Grande Quique!!




1 comentario:

  1. Muchas gracias por lo entrañable de tus palabras. Nosotros también os apreciamos mucho.

    ResponderEliminar