8/2/14

Tavernes Blanques CF "A" 3 - CD El Planter "A" 1 (cadetes)

Once inicial
Recibía el Tavernes al único equipo, junto con el Valencia, que les había ganado en toda la primera vuelta y, a poco que el árbitro hubiera sido un poco menos casero hoy, la historia se podía haber repetido, al menos con un empate.

El equipo local llevaba la iniciativa pero las escasas dimensiones del terreno de juego hacía que nos fuera facil embotellar el partido y que no se crearan ocasiones de gol. Nosotros salimos con una tactica excesivamente conservadora dejando sólo a Pablo V. arriba que poco podía hacer él solo contra los armarios roperos que tiene el Tavernes en el centro de su defensa. Se conseguía poner el autobús atrás pero nuestras opciones de gol quedaban muy limitadas.

Tanto es así que cuando ya esperábamos el descanso con el 0-0 en el marcador una falta lanzada al borde del área sin excesivo peligro se le escapa a Jaime cuando ya la tenía practicamente blocada y se cuela en la portería ante la desesperación de todos. Esta desafortunada jugada era lo único que permitía al Tavernes ir por delante en el marcador.

En la reanudación la suerte cambiaba de bando y en una falta botada por Lauren, un defensa intenta despejar de cabeza pero solo consigue peinarla levemente pero lo suficiente para despistar al portero que sólo puede ver como se cuela en su portería. No lo considero un gol en propia puerta porque el disparo de Lauren iba claramente a gol antes de la intervención del defensa y sólo queda la duda de si el portero hubiera llegado a despejarlo.

Pero como nuestra suerte esta temporada es más negra que el futuro del Betis en primera pues en la jugada siguiente nos empataban con un gol medio de rebote en la que el delantero tiene que hacer un escorzo lateral para rematarlo.

A partir de ahí los Taronjas se estiraron, dejaron de meterse atrás y con las incorporaciones de Alex E. en el medio campo escoltando a Lauren en la medular y de Javier y Borja acompañando a Pablo V. arriba llegaron los mejores minutos taronjas, donde incluso se vio a un Tavernes temeroso de perder puntos que tanta falta le hacen en su objetivo de ascenso.

Pero para eso estaba el árbitro, para atajar cualquier tipo de posibilidad de que eso ocurriera y se inventa un penalty que nos sentenciaba con el 3-1.

Hoy es de esos partidos que se pierden pero con la cabeza alta. No hemos hecho un partidazo pero merecíamos algo más.

La semana que viene otro bonito partido ante el Alboraya B para seguir demostrando que podemos ganarle a cualquiera.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario