22/3/14

CD El Planter "B" 6 - Dptvo. La Rambleta CF "E" 1 (cadetes)

Arriba: Oscar, Alex G., Javier, Mario, Ian, Jose M.; abajo: Pablo D., Vicente C., Vicente E., Carlos, David.

Viendo el resultado y el rival se podría pensar que ha sido un partido cómodo y nada más lejos de la realidad.

Los taronjas han hecho una mal primer tiempo y lo han arreglado en el segundo con goles pero dejando sensaciones de apatía y/o desmotivación.

Sabemos que tiene que ser dificil motivar a un equipo que tiene la liga ya "acabada" con la única duda de optar a conseguir el  tercer puesto y sabedor de que no va a acabar por debajo del quinto. Pero esa relajación no es excusa para salir a jugar los partidos como lo han hecho hoy.

Por otra parte hay que otorgarle su mérito al Rambleta que ha jugado lo suficientemente bien como para no entender como está tan hundidos en la clasificación. Nos hemos enfrentado a equipos mucho peores que ellos, desde luego. Han mejorado mucho en comparación al rival que nos encontramos en la ida.

Nos adelantabamos en el min.8 con goles de Javier, tras una gran jugada colectiva, y en el min.18 de Alex Gómez, que se había sumado al ataque culminando una gran jugada personal que había iniciado él mismo. Pero en una contra en el min.31 el delantero rival sorprendía a nuestra defensa quedandose sólo delante de Oscar que no ha podido evitar el gol. Cuarto gol que marcaba el Rambleta en toda la temporada.

Con el 2-1 hemos llegado al descanso y si bien es cierto que habíamos tenido varias oportunidades claras no estábamos jugando nada bien, faltos de intensidad, de presión y de juego colectivo. Ellos habían tenido alguna que otra ocasión también que de haber estado más acertados nos hubiera puesto la cara colorada.

En el segundo tiempo hemos hecho los lógicos cambios pensando en el partido del Cadete A de mañana, tanto por los que salían como por los que entraban y que estaban reservando fuerzas, y Alex G. y Javier han dejado su sitio a Navarro y Pablo V. Posteriormente los dos Vicentes han dejado su sitio en el mediocampo a Alex E. y Llorens y entonces sí, los goles han empezado a caer uno tras de otro. Antes de nada hay que decir que hasta este momento el Rambleta había estado mucho más cerca del empate que nunca y sólo gracias a sus carencias arriba y sobre todo a una gran intervención de Aaron no lo habían conseguido.

En el minuto 12 Jose Miguel daba un gran pase al punto de penalty para que Pablo V. pusiera de cabeza el 3-1. A partir de este gol ya la cosa volvió a su camino "normal" y los goles fueron cayendo poco a poco. Pablo V, repetía en el min.20 para el 4-1 y Pablo D. en el min.25 y Llorens en el min.34 hacían los dos últimos. Incluso el arbitro ha pitado el final a falta de dos minutos para el 40 viendo como estaba ya el partido (dicho por el propio árbitro, no me lo invento yo).

Quedan 8 partidos para acabar y esperemos más motivación y buen juego porque como decía Mota "si hay que ir se va, pero ir pa ná...es tontería"

La semana que viene visita al Carrancs El Grau.

1,2,3 Planter!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario