2/3/14

CD El Planter "B" 8 - UD Puzol "B" 0 (cadetes)

Arriba: Aaron, Pablo V., Javier, Ian, Llorens, Alex G.; Abajo: Vicente E., Carlos, David, Vicente Cl., Jose Miguel


Tras varias jornadas con rivales complicados y aciagas en cuanto a resultados y sobre todo goles ayer volvimos a ver uno de esos partidos de transición sin ninguna historia. Es lo que tiene este grupo, que no hay punto medio, o te enfrentas a uno de los 5 primeros y te lo ponen muy difícil o te enfrentas a alguno de los otros 8 y te lo ponen demasiado fácil.

En el primer tiempo entre Javier (3) y Pablo V. se fabricaron los primeros 4 goles del partido, sin demasiado desgaste ante las facilidades de la defensa rival y al vestuario en el descanso que esta tarde hay un partido muy importante con el cadete A.

En el segundo tiempo doblete de Carlos Ch., que junto con Llorens y Mario (de penalty) redondeaban el 8-0. Pudieron ser más pero el portero visitante que jugó este segundo tiempo tuvo una gran actuación y salvó que la goleada fuera aún mayor.

Destacar y felicitar la actitud del Puzol que a pesar de la superioridad taronja se dedicó a intentar hacer su juego, sacando el balón desde atrás y sin dar ni una patada ni desesperarse por parar al rival con malas artes, teniendo claro que este partido no era de "su liga" y que no había que darle más importancia al partido que la de jugar su futbol pensando en jornadas posteriores.

Aaron estuvo inédito todo el partido y fue una buena oportunidad para que descansaran los habituales "dobladores" cadete A/B y para que jugaran muchos minutos los que normalmente juegan menos y demostrar que en esta plantilla está muy caro jugar por el alto nivel de todos los jugadores.

La semana que viene partidazo vital en nuestras aspiraciones ligueras con visita al Caxton College en su campo de cesped natural (1-1 en la ida).

1,2,3 Planter!!

saludo "fair play"

No hay comentarios:

Publicar un comentario