13/4/14

FB Sagunto "B" 1 - CD El Planter "B" 4 (cadetes)

arriba: Benito (2º entr.), Pedro (entr.), Llorens, Aaron, Jose M., Navarro, Javier, Pablo D., David, Pablo V., Oscar; abajo: Guardi, Ian, Alex G., Carlos, Vicente E., Vicente Cl., Ítalo.

Nueva victoria en otro partido de trámite en la que se jugó mal en el primer tiempo y se resolvió en el segundo tiempo.

El primer tiempo la sensación que daba el equipo fue de pocas ganas y de querer ganar sin mucho esfuerzo, no sé si por falta de motivación o simplemente por tener una mala mañana. Apenas hubo ocasiones de gol por ninguno de los dos lados y los dos goles vinieron a balón parado.

Se adelantaban los saguntinos con un lanzamiento de falta desde la frontal del área que se cuela por enmedio de la barrera ya que todos los nuestros que la formaban se dan la vuelta y encima se abren para facilitar que Aaron no pueda ni verla ni esperarsela. Un error de bulto ya en estas categorías que no se debe repetir. Cuando uno es benjamín vale...pero con 15 años es inadmisible. Hoy no tiene mayor importancia por el resultado final pero con otro rival enfrente puede costar un disgusto.

No les duraría demasiado la alegría porque minutos después en un saque de córner botado por Alex G. Pablo D. remataría con la cabeza al fondo de las mallas para establecer el 1-1 con el que se llegaría la descanso.

Hasta ese momento Javier era una isla en ataque y esto facilitaba que la defensa sólo tuviera que preocuparse de él y siempre tenía tres rivales al menos alrededor. Pedro se da cuenta y rectifica perfectamente  el esquema en el descanso y saca a Italo por la izquierda y pocos minutos después a Pablo V. por la derecha para, ahora sí, dar una profundidad tremenda y hacer que el Sagunto tenga que volcar sus esfuerzos en defender y no en atacar. Además al quitar a un centrocampista, en este caso Vicente E., los otros dos que eran Pablo D. y Vicente Cl. jugaban mucho más cómodos sin tanta acumulación y con más espacios y la defensa se dedicaba a apagar algún conato de incendio que surgiera de la delantera rival.

Con todo esto el cambio de juego del primer al segundo tiempo fue total y el dominio de El Planter fue dando goles poco a poco. El 2-1 que daba la vuelta al marcador lo haría Pablo V., tras un pase de Jose Miguel, que controla dentro del área y define ante la salida del portero. El 3-1 y el 4-1 casi jugadas calcadas en acciones de contraataque en las que Italo desde la izquierda le pone sendos pases de la muerte a Javier para que el 7 taronja sólo tenga que empujar al fondo de la red.

Hubo varias ocasiones claras para ampliar el resultado, incluyendo un gol anulado a Ítalo, pero el marcador no pasó de ahí.

Ahora descanso por Semana Santa y dentro de 15 días partido interesante ante el único rival ya que nos "persigue" en la clasificación, a seis puntos de distancia, el Countadit Almassera "B" (mismo enfrentamiento en esa misma jornada de cadetes A curiosamente) y al que hay que ganar para evitar apretones a final de temporada y además seguir en la pugna con Burjassot y Nazaret por la tercera plaza.

1,2,3 Planter!!

arriba: Aaron, Jose M.,Navarro,Javier,Pablo D.,David; abajo: Ian,Alex G.,Carlos,Vicente E.,Vicente Cl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario