9/4/14

Valencia CF "B" 4 - CD El Planter "A" 0 (cadetes)

arriba: Julián, Javier, Borja, Ruiz, Zapa, Lauren; abajo: Mario, Raúl, Andrés, Alex E., Navarro

Partido adelantado a la jornada del fin de semana disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia CF, apenas 48 horas después del partido ante el Massamagrell del domingo.

Por "sorpresa" nos esperaba un campo de cesped natural, que era una alfombra de lo recortadito y uniforme que estaba, y además muy regado en los minutos previos lo que hacía que estuviera muy rápido en beneficio del juego local y que a nosotros sólo aportaba contínuos resbalones a los que les pilló sin los tacos apropiados. El caso es que uno ya sabe a qué viene a estos partidos y es lo que intentamos hacer: divertirnos.

Como era de esperar el Valencia salió fuerte desde el principio y a los 8 minutos abrían el marcador. Poco después nos castigaban con un penalty, algo riguroso pero penalty al fin y al cabo, y que a punto está detener Julián pero no puede evitar el 2-0. Poco antes del descanso llegaría el 3-0.

Nosotros apenas tuvimos opciones de juego en este primer tiempo y sólo inquietamos con algún disparo lejano de Lauren. Ellos incluso podrían haber abultado más el marcador porque ocasiones claras tuvieron. Nosotros además de perder a Ruiz lesionado en este primer tiempo teníamos varios jugadores "tocados" y sobre todo mucho cansancio acumulado en las piernas, había jugadores con 3 partidos en 4 días (sábado, domingo y martes).

Nada de esto es excusa porque el Valencia te gana andando como ocurrió en el segundo tiempo. Ellos empezaron a hacer cambios y se les notó el "bajón" sobre todo en puestos ofensivos lo que nos dio aire para empezar a jugar algo más sobre todo con contras rápidas. Carlos Chinchilla, Javier y Pablo V. con algún tiro lejano tuvieron ocasiones claras de batir al portero che que seguro que no estaba habituado a tanto trabajo esta temporada. La defensa del Valencia no suele dar oportunidades de pisar área al rival y ayer en el segundo tiempo se tuvo que emplear muy a fondo el meta local.

Eso no quiere decir que tuvieramos alguna opción ni de puntuar porque si al Valencia le hubiera hecho falta habría puesto una marcha más y nos hubiera ganado igualmente pero ahí queda el buen segundo tiempo de los Taronjas, que por cierto, es curioso como ha cambiado la tendencia y si antiguamente los segundos tiempos eran un desastre físico ahora parece que es cuando más fuertes están.

Acababa el partido con un 0-0 parcial en este segundo tiempo e incluso con la sensación de que si fuera boxeo lo habríamos ganado "a los puntos" cuando ya en el descuento nos hacían el 4-0 con un disparo desde fuera del área. Un gol que nos dolía más que los tres anteriores por las circunstancias del mismo.

Merecido descanso ahora para el Cadete A, que no vuelve a jugar hasta dentro de 17 días por el parón de Semana Santa, para afrontar en las mejores condiciones posibles un partido de "nuestra liga" ante un rival directo como es el Countadit Almassera.

1,2,3 Planter!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario