12/5/14

CD El Planter "B" 2 - CD Futbol Canet "B" 0 (cadetes)

Arriba: Aaron, Ian, Javier, Navarro, Pablo D., Pablo V., Oscar; Abajo: Ítalo, David, Vicente Cl., Vicente E., Carlos, Olivares, Llorens



Partido malo dónde los haya y lo que es peor bronco e incluso violento sin necesidad alguna.

Una liga "acabada" hace bastantes jornadas para la mayoría de equipos sólo puede tener motivación si el equipo que tienes enfrente te supone algún reto personal, como parece que le ocurría ayer al Canet. Si a esto sumamos que nosotros ya tenemos a la mitad de la plantilla muy fundida por la dura temporada de partidos "dobles" e intensidad que llevamos al final resulta uno de esos partidos que se tenía que haber acabado al descanso.

Ayer tuvo que ser Pablo D. el que tirara del equipo, escoltado por los dos Vicentes, el siempre luchador Carlos Ch.y la siempre férrea pareja de centrales que forman el kaiser Navarro e Ian los que contuvieran las acometidas visitantes. Arriba Pablo V. y Javier sobre todo tuvieron varias claras para solventar ya en el primer tiempo pero están los dos muy cansados y se nota ya en la falta de frescura necesaria para resolver unos contra unos y de crear ocasiones claras en general. Lo mismo para Llorens, renqueante de lesiones además, o Ítalo que salieron en el segundo tiempo, éste último un jugador que siempre había sido revulsivo por su rapidez y claridad de ideas y que ayer fue reflejo de lo larga que se le está haciendo la temporada también al Infantil A.

En cuanto al partido aparte de lo ya mencionado poco que contar que merezca la pena ser mencionado sin hablar de actitud del rival y árbitro. El Canet tuvo las suyas pero ayer Aaron, una vez más, estuvo soberbio realizando paradones que evitaron que el partido se apretara más todavía. El portero visitante también estuvo sensacional siendo sin duda el mejor de su equipo y evitando que el resultado fuera más amplio.

Faltaban 6 minutos para el final del primer tiempo, con 0-0 en el marcador, cuando Pablo V. se escapa con el balón controlado, se interna en el área y es agarrado y derribado por un defensa rival. El penalty lo lanza Ian engañando perfectamente al portero y consiguiendo su primer gol en esta liga.

En el segundo tiempo más de lo mismo, con el rival más frustrado todavía por el resultado, hasta que a 8 minutos para el final Pablo D. cerraba el partido con un disparo inapelable que además ponía premio a su excelente partido, de los pocos para mí junto a Navarro y Aaron, que destacaron por encima del resto ayer.

La 5ª plaza al menos ya está asegurada matemáticamente, quedan tres jornadas y ahora vienen, por fin, dos partidos de los de verdad, ante para mí los dos mejores equipos que yo he visto jugar al fútbol esta temporada en este grupo, Fundación VCF y Burjassot. Pueden ser partidos muy bonitos de jugar pero hay que intentar llegar lo más frescos posibles. A ver si solventamos la salvación del Cadete A este fin de semana y podemos centrarnos al 100% en el B para lo que queda de temporada. La tercera plaza está muy dificil porque tenemos el peor calendario de los tres implicados y además partimos en desventaja de gol-average con el Nazaret y de puntos con el Burjassot, pero hay que pelear hasta el final.

1,2,3 Planter!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario