26/5/14

CD Serranos "A" 5 - CD El Planter "A" 2 (cadetes)

Arriba: Julián, Zapa, Jaime, Ruiz, Domingo, Pablo, Martí, Llorens, Borrás, Capi (entrenador);          Abajo: Navarro, Andrés, Javier, Gómez, Lauren, Alex, Borja.

Se acabó la temporada para el cadete A en un partido fiel reflejo de lo que ha sido la tónica general este año. Sensaciones de buena plantilla, de buen juego a ratos, de falta de gol a favor y excesivas facilidades en los goles en contra.

Las derrotas de Don Bosco e Historics nos dejaban el 10º puesto a tiro con dos condiciones: sacar al menos un empate o perder marcando al menos tres goles. De esta manera habría también triple empate de goles a favor y serían los goles en contra los que determinarían el orden final y ahí teníamos un margen de al menos 12 menos encajados. Pues nos quedamos a las puertas de todo eso y nos tendremos que conformar con el 12º puesto. Todo es anecdótico porque da lo mismo que lo mismo da pero era al menos una motivación para jugar este partido.

Comenzaba el partido muy bien ya que a los 3 minutos Lauren enganchaba un fenomenal disparo raso desde fuera del área, ajustado al palo, al que el portero nada puede hacer para evitar el 0-1.

El Serranos es un buen equipo en todas sus líneas y que además beneficiado por las escasas dimensiones de su terreno de juego aprovechaba mucho las contras al límite del fuera de juego, fueras de juego que al árbitro se le hacía casi imposible ver sobre todo por pillarle todas ubicado en el área contraria. Pues en una de esas y a 4 minutos del descanso nos hacían el 1-1. Nosotros habíamos jugado bien "a ratos" pero el resultado se antojaba justo hasta ese momento.

A los 16 min. de la reanudación la mala suerte que nos ha acompañado casi toda la temporada se volvía a manifestar en un autogol absurdo de Borrás al intentar despejar un balón áreo sin aparente peligro, pero el fútbol es así y había que seguir peleando.

Siete minutos tardó Javier en "arreglarlo". En una buena jugada personal se adentra en el área y es derribado claramente por detrás. Lo lanza él mismo fuerte y ajustado al palo lo que evita que el portero local llegue a despejarlo a pesar de su buena estirada. Era el 2-2 y quedaban sólo 17 minutos para acabar.

Pero como si las gaviotas que se posaban en el terreno de juego fueran presagio de mal augurio dos minutos tardamos esta vez en volver a encajar otro gol extraño. En un lanzamiento de falta desde fuera del área sin aparente complicación para Julián, y quizá pensando que se iba demasiado alto, lo deja pasar y ante la sorpresa de todos acaba dentro de la portería. Un gol casi tan "tonto" como el segundo, de los que ocurren a veces en el fútbol y a nosotros nos había tocado dos veces en una sola tarde.

Este 3-2 era "salvable" pero es que a los 3 minutos nos hacían el 4-2 y  esto ya fue una losa y, a pesar de los cambios y que mejoramos algo en ataque sobre todo con la velocidad de Andrés, ya fue insuficiente para dar sensaciones de remontada. Con el equipo ya volcado en el empate nos hicieron el 5-2  a falta de 1 minuto para el final.

Resultado demasiado hinchado para lo que fue el partido pero este ha sido el resumen en muchos de nuestros partidos esta temporada.

Sólo queda desearos mucha suerte a todos los que pasáis ya a categoría juvenil y que sigáis disfrutando del fútbol y sobre todo siendo unos chavales tan excepcionales.

1,2,3 Planter!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario