2/6/14

CD Massamagrell "B" 2 - CD El Planter "B" 2 (cadetes)

Arriba: Capi (entren.), Aaron, Pablo D., Pablo V., Llorens, Javier, Navarro, Óscar, J.L.Morón (D.T.), Julián; Abajo: Guardi, Alex G., Vicente Cl., Olivares, Carlos, Ian, David, Ítalo, Vicente E. 

Se acabó la liga con uno de los peores partidos vistos esta temporada. Malo de solemnidad donde incluso el empate a 0-0 hubiera sido justo.

Tan malo fue que con contar los goles ya está hecho el resumen del partido...no merece mayor atención.

Cuál sería nuestro nivel de ganas que a los 8 minutos ya perdíamos 1-0 en la típica jugada de rechaces dentro del área a la que nos quedamos todos mirando a ver si se despejaba sola o si el rival era tan malo que la echaba fuera. Tuvo alguna ocasión el Massamagrell que obligó a Aaron a emplearse a fondo y poco más que contar en este primer tiempo. Nosotros ni una entre los tres palos.

A los 4 minutos de la reanudación el hoy capitán Javier se interna en el área, llega a línea de fondo sorteando contrarios y cuando parece que va a dar el pase de la muerte decide acabarla ante la sorpresa de portero y defensas, es decir hace la jugada de Butragueño al Cádiz "la del ladrillo" (probablemente sólo los mayores saben de lo qué hablo y los chavales tendréis que buscarla en youtube) y marca un gol que, como dije la semana pasada en otro de sus goles, si la falla queda como un "chupón" pero como la metió es otro golazo de crack.

Pero como si el "B" se hubiera contagiado ayer del espiritu del "A" a los pocos minutos del empate nos hacían el 2-1 en un lanzamiento de falta lejano que se le cuela incomprensiblemente a Oscar cuando parecía que lo agarraba fácil.

Y a unos 15 minutos para el final una internada de Javier en el área es cortada por lo sano por el defensa que le perseguía y el correspondiente penalty lo lanza Navarro perfectamente para conseguir su primer gol y el último del equipo esta temporada. Es curioso que tanto en el A como en el B los últimos goles de la temporada hayan sido de penalty y en los dos casos cometidos sobre Javier.

Y ya está, sin nada más que contar se acabó el partido y la temporada. Al final 5ºs, lejos en puntos de los puestos de honor, pero aún así se puede decir que ha sido una buena temporada dadas las circunstancias.

Enhorabuena a todos.

1,2,3 Planter!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario