18/7/14

Javier al Tavernes Blanques C.F.

Finalmente será el Tavernes Blanques C.F. el club en el que Javier jugará a partir de la temporada que viene.

Tras tener que valorar pros y contras del cambio de club, así como el del interés mostrado por varios equipos, al final ha pesado mucho el reto de jugar la temporada que viene en Liga Autonómica y además hacerlo en un club con bastante proyección de cara a futuras temporadas ya pensando en categoría juvenil.

Ha influido también mucho en esta decisión que el Tavernes haya sido un club que, desde que pasamos por la UD Alboraya infantil en la 2011-12, siempre ha tenido a Javier en su punto de mira y temporada tras temporada mostraba interés por tenerle en su club, pero las circunstancias personales (no las deportivas) en esos momentos habían impedido su incorporación, renunciando incluso a jugar en Liga infantil Autonómica en la 2012-13. Algo similar ocurrió la temporada pasada con El Club La Vall cadete autonómico, con el que llegó a empezar la pretemporada, pero aquí fueron motivos deportivos que nos hacían creer que era demasiado pronto para enfrentarse a una liga excesivamente exigente para un cadete de 1º año y que lo importante es jugar y divertirse y no pasarlo mal en los partidos.

Ahora todo es distinto en lo que a condición tanto técnica como física respecta, y así lo consideran también los técnicos del Tavernes, y creemos que puede ser una buena experiencia aún asumiendo que somos un recién ascendido y que va a tocar trabajar muchísimo para ganarse el puesto y la permanencia.

Sólo queda agradecer al CD El Planter lo bien que nos han tratado siempre, tanto deportivamente como personalmente. Javier ha crecido mucho esta temporada, y no sólo en lo físico, y ha sido gracias a la ayuda de todos, tanto de técnicos como de compañeros. Queremos agradecer especialmente a Jose Luis Morón todo su trabajo y su interés por tenernos con él y desear que el futuro proyecto del club sea un éxito.

Y por supuesto a compañeros y padres qué decir? Que sois una gente estupenda y que se os va a echar mucho de menos y es que esto de pasarlo mal une mucho verdad? ;)

Estoy seguro de que todos entendéis esta decisión y que os alegráis por Javier. Siempre digo que este mundillo del futbol es muy pequeño y da muchas vueltas. Tarde o temprano nos vamos reencontrando todos. Los dos últimos años había sido con todos los aceristas y ahora toca con muchos "chuferos", ya sea como compañeros o como rivales.

La misma suerte que queremos para nosotros os la deseamos a todos los taronjas la próxima temporada.