Javier ha dejado de ser ya, por decisión propia, jugador del Alboraya UD.
Queremos agradecer a tod@s el cariño y el afecto que nos habéis demostrado durante la temporada que hemos pasado junt@s y esperamos volver a encontraros algún día, bien sea como rivales deportivos o como compañeros de nuevo.
A nivel afectivo no vamos a empezar a dar gracias nominales, como se suele hacer en estos casos, porque cada uno de vosotr@s ya sabéis quiénes sois. A los que sí voy a mencionar es a las dos personas que han hecho posible que este Blog haya sido la envidia de muchísimos equipos durante toda la temporada y ya sabéis que son Chelo por sus más de 3.000 fotos (se dice pronto) y a Quique por sus innumerables horas de video que han permitido tener grabado TODO lo que se ha jugado esta temporada. Impresionante la labor desinteresada de ambos y algo que estoy seguro que va a ser muy difícil que se repita alguna vez.
Deseamos mucha suerte al club y a todos los compañeros y técnicos en sus respectivos equipos, cualesquiera que finalmente sean, que consigáis muchos triunfos individuales y colectivos y sobre todo que seáis felices con lo que sea que hagáis.
Hemos tenido un hijo jugando en el Alboraya y nos da la sensación que dejamos atrás a otros 19 "sobrinos" que ya son parte de nuestra propia familia.
Os vamos a echar a tod@s de menos.
Volveremos a jugar juntos.
ResponderEliminarFdo.capi
Claro que si mi capi ha sido un placer compartir vestuario contigo y aparte de lo que ya te he dicho volveremos a jugar juntos pero no vamos a dejar de quedar mi capi
ResponderEliminar