Mal partido acerista hoy que se ha visto superado en todas las facetas del juego por el equipo granota, un equipo que con chavales de primer año tiene muy claro a lo que juega.
El partido se ponía bien a lo 5 minutos de juego cuando en un error defensivo del rival, Javier aprovecha para robar el balón, encarar el área y cuando ya se había deshecho de su par y encaraba sólo la portería éste le agarra a dos manos a lo placaje de rugby. Expulsión clara que, aunque hubiéramos agradecido más el gol, hacía que se pensara en que era una buena oportunidad para poder superar a un Levante con 10 jugadores durante 65 minutos.
Pero nada más lejos de la realidad. Ellos han seguido jugando igual, tocando y tocando, que corriera el balón y no los jugadores. No es un equipo que cree clarisimas ocasiones de gol pero a su ritmo van llevando al rival dónde les conviene.
Nosotros no ganabamos ni los unos contra uno ni apenas los balones divididos a pesar de nuestra neta superioridad física. Así las cosas en una de sus pocas llegadas con peligro nos han hecho el 0-1. Descanso y a esperar la reacción en el segundo.
Nada más lejos de la realidad porque todo ha seguido igual o peor para mal nuestro. En una desafortunada jugada de rebotes hemos encajado el segundo y a poco del final, con el equipo ya desencajado del todo, el 0-3.
No hemos creado ni una ocasión clara de gol, salvo la comentada de la expulsión, ni un tiro entre los tres palos en todo el partido. De hecho si no llega a ser por la excelente actuación de Cañi en el segundo tiempo el resultado podía haber sido más abultado.
Enhorabuena al rival que se lo ha ganado en buena lid y nosotros a recapacitar y a intentar que partidos así no se vuelvan a desperdiciar.
La semana que viene visita al todogoleador Valencia que ya nos endosó un 0-7 en la ida.
AUPA ACERO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario