En este momento, ya descansando en el hotel, me vienen a la cabeza muchas cosas de la temporada pasada que hoy acaba para el alevin A 2010 - 2011, de muchos momentos que he vivido y nunca olvidare, los buenos y los no tan buenos.
Soy un afortunado por haber podido vivir tantas y tantas cosas con este grupo de chavales, a todos vosotros chicos os quiero dar las gracias por elegirme a mí para acompañaros en esta temporada increíble, siempre os llevare en el corazón.
Quiero acordarme también de Alvarito y de Rodri, parte de este equipo, os deseo mucha mucha suerte, de Marisa, una gran profesional, de Pablo que tanto nos ayudó en Barcelona y como no de mis amigos Cabrelles y Carlos, sin vosotros nada de esto funcionaría, de nuestro presidente Juan Carlos, que siempre esta ahí y de Hurtado, por seguir confiando en mí.
Espero que hoy sea el primer dia de otra gran temporada 2011-12, ya que tenemos un gran equipo, porque contra mas temporadas paso en este club y mas cosas vivo, mas ganas tengo de seguir trabajando por el Alboraya.
Jose Giuli
(Entrenador Alboraya UD alevín)
No hay comentarios:
Publicar un comentario