15/6/12

Javier vuelve a casa



Javier jugará la próxima temporada de nuevo en la que fue su casa deportiva antes de emprender la aventura del Alboraya UD: el CD ACERO.

Tal y como se explicaba en nuestra despedida de hace ahora justo un año y que podéis recordar aquí: Siempre seré de Acero nos tocaba intentarlo y no quedarnos con la duda de saber "que hubiera pasado sí..." Así lo hemos hecho y ya sabemos lo que pasa, que el sacrificio es excesivo para lo que obtienes a cambio. Nisiquiera jugar en Liga Autonómica lo compensa...

Un jugador necesita continuidad y sentirse valorado como futbolista además de poder compatibilizarlo con lo más importante: los estudios. Por eso estamos muy contentos de poder volver al CD Acero a disfrutar del fútbol.

Volvemos para intentar sumar y con mucha ilusión de hacerlo bien por y para el club.

AUPA ACERO!!

Nota: El "Area de Javier" en próximos días irá adaptándose a las nuevas circunstancias pero no se perderá nada del actual archivo de resúmenes, fotos, videos, etc. Seguirán estando disponibles para verlos en cualquier momento sólo localizandolos a traves del buscador insertado en el blog, Picasa, Youtube, etc.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por vuestra decisión. Soy padre de un niño que ha jugado en vuestro grupo y seguidor habitual de vuestro blog. Admiro la forma en la que habéis (vosotros y vuestro hijo) llevado el año, callando en los momentos duros y no hablando de más en los buenos. Hay cosas más importantes que la Autonómica. Muchísima suerte y a seguir metiendo goles, que es lo tuyo, Javier.

    ResponderEliminar
  2. Gracias "anónimo". Yo siempre he dicho que cuando no estoy agusto en un sitio me despido y me voy. Sin aspavientos, sin portazos ni puñetazos en la mesa. Hay que respetar siempre a los demás y si Javier no va a jugar todo lo que merece será porque hay otro compañero que lo hace mejor (o no...) pero en todo caso los chicos no tienen culpa y en nuestro caso además el sacrificio que lleva anexo no nos compensa.

    Ya sabes que Javier otra cosa no tendrá pero facilidad para el gol siempre. Ahí están los números para demostrarlo. Acaba la temporada como máximo goleador del equipo (por cuarta temporada consecutiva y en tres clubs distintos) y aunque este año el listón no estaba muy alto (10 goles para un máximo goleador es poca cosa) su mérito está en que lo ha conseguido a pesar de no ser, ni de lejos, el que más minutos ha jugado. Más rentabilidad para un equipo va siendo difícil encontrarlo hoy en día...pero hay quien sigue buscándolo por ahí...es lo que tiene querer ser un grande de la categoría...que siempre se busca fuera algo mejor de lo que se tiene en casa...pues suerte con la búsqueda...

    Como ya dije antes nosotros lo que queremos es sentirnos valorados en su justa medida y volver a disfrutar del fútbol. Si encima lo conseguimos con un ahorro importante tanto económico como en salud como en tiempo...entonces...de qué c**o estámos hablando?? ;) jejeje

    Un abrazo a tod@s. Repito: os echaremos de menos.

    ResponderEliminar