28/1/12

Alboraya U.D."D" 2 - Colegio Salgui E.D.E."B" 0

Arriba: Oscar, Quique, Pedro, Monto, Moha, Joan S.; Abajo: Sanchis, Roberto, Andrés, Xavo, Borja G.


Cada vez me cuesta hacer mis escuetas crónicas sin repetirme, pero es que hoy nos hemos encontrado un equipo enfrente que ha demostrado porqué sólo lleva 4 puntos en toda la liga y sin embargo nos has costado mucho hacerles un gol.

Hasta mediado el segundo tiempo no hemos conseguido "abrir la lata" con un chut desde fuera del área de Baby y Pedro ha maquillado el resultado con el partido cumplido. Todo ello con el habitual susto del equipo rival en el que Oscar ha tenido que realizar un "paradón" para evitar el empate a 1.

Llevabamos desde la jornada 6 sin ganar por más de un gol de diferencia y en lo que va de liga solo lo hemos conseguido dos veces (la otra en la jornada 1). Acabamos la primera vuelta con un balance de 27 goles a favor por 26 en contra. No promediamos ni 2 goles por partido y eso es algo que tenemos que seguir trabajando para mejorarlo. Calidad hay pero es el momento de empezar a traducir esa calidad en buen juego y goles.


La alineacion hoy ha sido:



Sustituciones:
2º Tiempo - Min.05: Juanvi por Borja G.
2º Tiempo - Min.10: Borja I. por Roberto.
2º Tiempo - Min.15: Baby por Moha.
2º Tiempo - Min.18: Botía por Xavo.

Goles:
2º Tiempo - Min.17 - 1-0: Baby.
2º Tiempo - Min.35 - 2-0: Pedro.

El sábado comienza la segunda vuelta y ya conocemos a todos los rivales. No estamos tan lejos de los puestos de cabeza pero tenemos que seguir sumando sin mirar para arriba. Hemos de preocuparnos de jugar bien y las victorias seguirán llegando.



3 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo para todos y mucho ánimo. JAVI I., ESPERO QUE TE RECUPERES MUY PRONTO DE TU TOBILLO. VALES MUCHO Y AÚN SEGURO QUE LO DEMOSTRARÁS.
    ANIMO A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Mucho Ánimo a todos. Los resultados os llegarán. JAVI IGLESIAS, MUCHO ANIMO. RECUPERATE TU TOBILLO PRONTO Y ASÍ PODRÁS DEMOSTRAR A TODOS TODO LO QUE LLEVAS DENTRO.
    Un fuerte abrazo a todos.
    Eduardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muhcas gracias Edu le deséeo lo mejor tanto al maquina de Edu como atí el que mas anima y a todos y que nos veamos mucho esta temporada y la próxima abrazos.

      Eliminar