21/1/12

C.D.Serranos "A" 1 - Alboraya U.D."D" 2

Arriba: Rober, Pedro, Quique, Migue, Joan S., Oscar; Abajo: Juanvi, Baby, Sanchis, Roberto, Andres.


Y a la tercera fue la vencida. Por fin una victoria, muy trabajada eso si, ante un rival que se cerraba muy bien atras y que basaba todo su poder ofensivo en buscar a su delantero centro, un jugador muy potente y dificil de sujetar.

Hemos intentado hacer nuestro juego habitual pero hoy hemos tenido que recurrir a lo practico, renunciando un poco a nuestro juego de control, para ser más verticales y buscar los tres puntos, tan necesarios para la moral del equipo.

Por hacer un simil conocido por todos hemos pasado de jugar como el Barça a hacerlo como el Madrid, con menos toque pero mucho mas vertical, consiguiendo en el ultimo suspiro del encuentro la victoria con un gol de Joan N. a la salida de un corner.

Se da la circunstancia que tambien el gol de Quique, que inauguraba el marcador, como el del empate del Serranos han sido todos en jugadas de corner.

Alineacion de hoy:


Sustituciones:
2º Tiempo - Min.06: Xavo por Juanvi.
2º Tiempo - Min.11: Monto por Roberto.
2º Tiempo - Min.19: Borja I. por Migue.
2º Tiempo - Min.22: Joan N. por Baby.
2º Tiempo - Min.24: Albert por Oscar.


Goles:
1º Tiempo - Min.02 - 0-1: Quique.
1º Tiempo - Min.23 - 1-1: (Serranos).
2º Tiempo - Min.34 - 1-2: Joan N.

Terminamos bien una semana que empezo mal con la suspension del entreno por la lluvia del lunes, la confirmacion negativa de la lesion de Javier, la perdida de Edu para nuestro equipo y rematada con la lesion ayer de nuestro portero Javi Expedito (muy bien cubierta por Albert) que no reviste gravedad pero que le ha privado de poder jugar hoy.

Ahora a seguir mirando para adelante y seguro que este va a ser el comienzo de una nueva racha positiva para el equipo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario