23/11/10

Resultados y clasificaciones 6ª jornada




-----------------------------------------------------

Goleadores

Javier: 10
Josemi: 6
Carlos: 5
Mario: 4
Rubén: 3

Alex: 2
Facu: 1

-----------------------------------------------------

Porteros

Iván: 4 goles en 2,5 partidos
( 1,6 goles por partido)
Pablo: 8 goles en 3,5 partidos (2,3 goles por partido)

2 comentarios:

  1. Vamos equiiipo ! hay que seguir con la cabeza bien aribar y a seguir trabajando como lo entamos aciendo ,Viva el Alevin A!

    ResponderEliminar
  2. Con el paso de las jornadas el equipo va cojiendo el nivel de rodaje que le faltaba por no haber hecho una buena pretemporada.

    Juan y tú, Nabil, tenéis en vuestras manos una gran plantilla, muy rodada ya por los años que llevan juntos y encima con grandes refuerzos en la portería (Pablo), defensa (David) y delantera (Carlos y Rubén).

    Se echa en falta algo más de control en el centro del campo. Tenemos gente para manejar los partidos de principio a fin. Tener el lujo de contar con jugadores como Alex habría que aprovecharlo mucho más.

    Y una opinión personal que creo compartimos todos los que conocemos al equipo bastante ya: Pablo rinde mucho más desde la defensa que desde el interior (como ya habréis observado en los dos últimos partidos) y Facu no es defensa, es el mediocentro de apoyo ideal que necesita Alex. Puede ser que queráis que todos aprendan en varias posiciones... pero hacedlo en partidos "fáciles" no en los complicados!!! ;)

    Seguid trabajando así y no tendremos rival.

    AUPA ACERO!!

    ResponderEliminar