31/8/13

Pretemporada 2013-14 (cadetes): CD El Planter "A" 3 - Atlético Burriana-Salesianos "A" 1

Arriba: Llorens, Carlos, Javier, Lauren, Jaime, Borja: Abajo: Domingo, Alex Gómez, Raúl, Mario, Rubén

Segundo amistoso en tres días y las sensaciones siguen subiendo como la espuma. Se puede perder y salir contento por la buena imagen del equipo, pero es que además se gana y a equipos importantes, como el que nos visitaba hoy, el Atlético Burriana.

A los 10 minutos inauguraba el marcador Lauren, que tras un buen pase de Mario desde el costado derecho, controla al borde del área y su disparo a la escuadra hace inútil la estirada del portero rival.

Apenas habían pasado 6 minutos cuando el arbitro pita penalty por manos dentro del área. El perfecto lanzamiento a la escuadra hace imposible para Jaime detenerlo a pesar de adivinar la intención del delantero castellonense.

En los minutos finales de este primer tiempo Rubén lanza una falta lejana bastante bombeada y cuando ya parecía que se iba a ir fuera el balón baja endiablado para colarse por toda la escuadra derecha de la puerta del Burriana. Un golazo por la distancia sobre todo.

Ambos conjuntos estaban desarrollando un juego muy intenso, con dura pugna por el control del partido, pero a pesar de las sucesivas ocasiones el marcador no se movió más llegando al descanso con un 2-1.

El segundo tiempo comenzó de la mejor manera posible. Apenas llevabamos un minuto de juego cuando Mario agarra un balón y le mete un pase al hueco a Javier, éste ve el desmarque de Llorens por la izquierda que avanza al área y devuelve a Javier de nuevo para que con pierna izquierda remate a gol tras dar primero en el palo derecho. Un gol que daba tranquilidad para afrontar el resto del partido.

A partir de ahí la holgura del marcador y los numerosos cambios hizo que el Burriana buscara la portería taronja con más intensidad que El Planter y de no ser por la excelente actuación de Julián, al igual que Jaime en el primer tiempo, el marcador podría haber sido más ajustado.

Hay que seguir en esta línea de trabajo porque, repito, las sensaciones son muy buenas con esta plantilla.



Pretemporada 2013-14 (cadetes): CD El Planter "B" 1 - Atlético Burriana-Salesianos "B" 3

Resultado inverso en el segundo partido de la mañana. El gol taronja ha sido de Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario