18/6/11

Siempre seré de Acero


Como ya estaban informados hace tiempo técnicos y compañeros Javier no seguirá la temporada que viene en el CD Acero.

Todos los técnicos del club a los que se les ha consultado esta decisión han estado de acuerdo en que va a suponer un salto de calidad y de mejora personal en su formación su incorporación al que será su club la próxima temporada, primera en el fútbol-11. El nombre del club en cuestión es de sobra conocido ya por todos los que forman el CD Acero y será anunciado para los demás a partir de la semana que viene, pues hasta entonces Javier sigue siendo, aunque algunos les pese, jugador del CD Acero.

En principio no íbamos a anunciar nada "oficialmente" en este blog hasta que acabara la temporada pero viendo que el plan de trabajo del CD Acero, lógicamente, ya está orientado a conformar y preparar la plantilla que defenderá los colores aceristas la temporada que viene, no tiene mucho sentido para nadie (especialmente para algunos que parecen "molestos" con la situación), que Javier siga entrenando o jugando partidos amistosos con los que han sido sus compañeros las dos últimas temporadas. Nos gustaría habernos despedido de otra manera, tanto en lo deportivo como en lo personal, pero las circunstancias y las fechas (sobre todo por lo tarde que ha acabado este año la Liga) han confluido para que esto tenga que ser así.

Nosotros sólo tenemos palabras de agradecimiento para todos los técnicos del club en estas dos temporadas: Jose, Aítor, Carlos, Juan, Nabil y Paco Tino. Mención especial a José Luis Morón, Esperanza y Adrián por todo el cariño y la ayuda y verdaderos artífices de que Javier jugara en el CD Acero. Gracias a todos los padres, madres, abuelos y demás familiares con los que hemos compartido alegrías y penurias. Y por supuesto muchas gracias a todos sus compañeros a los que deseamos tanta o más suerte como la que le deseamos a nuestro propio hijo.

El esfuerzo de Javier por el club ha sido máximo estos dos años, eso nadie se lo puede discutir a estas alturas y ahí están sus números para demostrarlo. Pero no sólo por goles o partidos jugados sino porque hacerse 60 kilómetros diarios para poder ir y venir a entrenar es esforzarse mucho por el club, y con una mano se pueden contar los dias de entrenamiento que se ha perdido Javier en dos temporadas.

Por mi parte ahí queda un blog que habiendo sido creado por y para Javier (cosa que a algunos a veces se les olvida) ha terminado siendo el blog del equipo y sobre todo dejo muchas horas de vídeo para el recuerdo de todos y que para siempre podáis rememorar el buen equipo que formábamos entre todos.

Los técnicos nos han expresado su apoyo y comprensión a la decisión tomada y nos dejan las puertas abiertas para volver cuando queramos, y nosotros contamos con ello. Ahora toca intentar dar un paso más y no quedarnos con la duda de saber "que hubiera pasado sí..."

Hasta pronto, mucha suerte para todos y seguro que coincidimos a no mucho tardar en algún terreno de juego.

AUPA ACERO!!

5 comentarios:

  1. han sido dos año muy bonitos y me lo llevo a todos en el corazon entrenadores y jugadores padres madres y abuelos. habido momentos buenisimos y algunos malos pero esos se olvidan y que gracias a todos por haberos portado tambien conmigo averme enseñado y aguantado tanto y que de verdad no es un adios es un asta luego nunca se sabe si volvere lo que si que se esque ire a veros !!AUPA ACERO!!

    ResponderEliminar
  2. ¿en que equipo vas a jugar?

    ResponderEliminar
  3. En unos pocos días lo pondremos. No es por dar misterio ni nada de eso, de hecho casi todo el mundo lo sabe ya. Es simplemente que queremos completar la información un poco más con algún dato que hasta el lunes o martes no sabremos.

    ResponderEliminar
  4. Querido Javier, esperamos que te vaya muy bien en tu nuevo equipo, sin duda lo mereces, y sabemos que así será.

    Muchas gracias por tu entrega en cada partido y por tu implicación con este equipo. Te echaremos de menos.

    Un abrazo

    Fernando

    ResponderEliminar
  5. Igualmente fernando muchas gracias recuerdos para todos y ya quedaremos y espero que os valla a vosotros igual en el equipo que esteis abrazos.

    ResponderEliminar