6/6/10

Top 10 Javier

Vídeo con 10 de los mejores goles de Javier esta temporada.




Para los que vean los vídeos y no estén muy informados del equipo, tienen que tener en cuenta que todos los resúmenes de la temporada (porteros, faltas, goles, etc.) se han hecho con las grabaciones de los 13 partidos que he podido realizar esta temporada, pero que hay otros 11 de los que no hay grabación en los que seguro que hubo otros muchos buenos goles, paradas, etc. y que no salen en estos resúmenes. No se trata de hacer un fiel análisis visual de la temporada sino simplemente de entretenerse viéndolos.

10 goleadores

Video con 10 goles, uno por cada jugador que ha marcado esta temporada. Están en orden cronológico y no por mejores ni peores, todos son buenos e importantes para el equipo, da igual quién los marque.

Espero que os guste.

4/6/10

Cumpleaños Javier

Hoy día 4 de Junio cumples 11 años. Todos los que te queremos te deseamos que pases un feliz día y que sigas siendo, como hasta ahora, un buen chico, un buen estudiante y que sigas disfrutando del fútbol con todos tus amigos y compañeros.

FELICIDADES!!!

2/6/10

7 Goles de falta

Pequeño vídeo con los 7 goles de lanzamiento de falta.

Con el "Cañonero" Mario al frente, escoltado por el "Bazooka" Pablo y el "rifle" Javier.

Espero que os guste.


1/6/10

Video Mejores paradas

Este vídeo está dedicado a Iván y Adrián, los dos porterazos del Alevín B, que sólo suelen salir en los resúmenes de los partidos cuando les meten un gol. Ellos tienen tanto mérito en las victorias como los demás y así se lo reconocen el resto de sus compañeros.

Espero que os guste.