23/12/13

C.D.El Planter "B" 4 - F.B.Sagunto "B" 0 (cadetes)

¿Qué contar de este equipo que no se haya dicho ya? Tres puntos más, segundos en la clasificación y ya sólo con el Fundación Valencia en el punto de mira.

A pesar de la amplitud del resultado no ha sido el FB Sagunto de los peores equipos a los que nos hemos enfrentado, ni mucho menos. Pero es que, sin haber hecho nosotros un gran partido e incluso haber perdido para mí ayer la batalla del mediocampo,una defensa sólida a pesar de las bajas y una delantera mortífera bastaba para solventar sin preocupaciones el encuentro.

Inauguraba el marcador Javier a los dos minutos con un espectacular golazo de remate de volea. El segundo lo marcaba de cabeza a los 12 minutos aprovechando una indecisión del portero y la defensa rival y el tercero poco después de jugada personal que tras arrancar con el balón controlado en nuestro campo cruza todo el terreno acompañado por Pablo y dos defensas que les tapan, viendo que no puede darsela a Pablo para que la acabe decide definirla él mismo con un lanzamiento perfecto casi a la escuadra lejos del alcance del portero. Un gran gol sin duda para firmar un nuevo hat-trick.

Con 3-0 se llegaba al descanso y en la reanudación más dominio total de los taronjas pero menos suerte cara al gol. Pablo buscó con ahinco su premio y a punto estuvo de conseguirlo en una jugada en que encara sólo al portero tras un gran desmarque pero el balón acaba en el poste con el portero ya batido. Él y Javier se buscaban constantemente creando muchísimo peligro pero hoy no era el día de Pablo con el gol.

Agonizaba ya el partido cuando Javier en una buena presión al portero tras una cesión de un compañero hace que pierda el balón y le caiga mueto a Alejandro que a puerta vacía consigue el definitivo 4-0.

Partidazo de Javier sin duda pero no por los goles, hay otros días que ha conseguido incluso más pero no ha estado tan completo como en éste. Ha peleado mucho, ha recuperado, ha dado pases claros de gol y se ha vacíado fisicamente hasta el final.

Enhorabuena a todo el equipo por la temporada realizada hasta ahora y por irse de vacaciones con los deberes hechos. Pero ojo a la vuelta que va a ser dura. Nos queda para acabar la 1ª vuelta jugar contra el 3º, el 4º y el intratable lider. Sin duda partidos claves para saber el verdadero nivel de este equipo.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario