30/11/13

C.D.El Planter "A" 0 - Valencia C.F. "B" 3 (cadetes)

Jornada de transición para los taronjas que recibiendo al Valencia sólo se podría esperar ver si se lo ponía mos difícil y perder por lo mínimo posible y esa ha sido la única preocupación del equipo hoy.

Apenas un par de llegadas al área en todo el partido y ambas en saques de córner sin mayor peligro. Hemos corrido mucho en el primer tiempo y ha habido momentos que no les hemos dejado jugar a gusto pero poco más. Hay un desierto (en distancia y sequía de ideas) entre la delantera y el medio campo y con la línea defensiva metida atrás el Valencia ha tenido espacio de sobra para organizar su juego sin demasiada oposición. Un Valencia que no maravilla en juego de conjunto pero que tiene una calidad individual suficiente como para resolver los partidos sin excesivo esfuerzo.

Sus dos primeros goles, a los 4 minutos de empezar y a 3 del final del primer tiempo, nos han dejado un 0-2 para un segundo tiempo en que el no encajar más parecía la única prioridad. Nos hacían el 3º sobre el minuto 65 y gracias porque han estado muy fallones en diversos remates sólos dentro del área.

Está claro que no era el partido ideal para evaluar al equipo y ahora tenemos 15 días para preparar el próximo ya que la semana que viene no hay competición por ser festivo. Será con la visita al Contaudit en Almassera.

1,2,3 Planter!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario