30/1/11

CLASIFICADOS!!!

El CD ACERO "A" ha sido uno de los 4 equipos clasificados (de 36 participantes) para la fase final de la Copa Federación.

Lo ha hecho con sólo 9 jugadores, 8 en el primer partido de la mañana, y para más mérito ganando en la tanda de penalties, en los cuartos de final (último partido), a un equipo de categoría superior (Campeonato "A", grupo 1): El Escuelas San José "A", que contaba con 14 jugadores disponibles.

Una demostración impresionante de pundonor y valentía y demostrando que cuando quieren no tienen rival, por muy reventados que estén trás un día larguísimo, con cruces difíciles (El Planter lo había organizado muy bien...para ellos, sólo hay que ver la configuración de los grupos y los cruces...).

No me gusta destacar a ningún jugador y sabéis que casi nunca lo hago, y menos si es Javier uno de los mencionados pero en este torneo ha estado TREMENDO. Después de una semana entera con gastroentiritis y con el gran esfuerzo del partido de liga del sábado, hoy se ha embolsado 10 goles en 4 partidos, de todos los colores, incluidos de penalty y falta, y además ha tenido la sangre fría y la responsabilidad de meter el penalty definitivo en la tanda. Lo hemos tenido que recojer con pinzas al final del torneo porque estaba reventado...sólo nos falta conseguir que proteste menos y que esa rabia que lleva dentro la transforme en energía para el equipo.

Y como no...ENORME nuestro portero hoy: IVÁN. Se ha hartado a parar de todo durante todo el día, y como guinda ha sido el héroe del partido final, durante el encuentro y en la tanda de penalties.

Carlos y Alex fundamentales cómo siempre, las referencias del equipo. Pablo y David muy bien atrás (sólo hemos encajado 4 goles). Josemi y Jorge muy luchadores en las bandas y Rubén fundamental, sobre todo en el partido final volviendo loca a la defensa contraria y forzando el penalty que nos daba el empate en el partido.

¿Qué no hubiéramos hecho sin las bajas Facu, Pablo y Mario? Y por supuesto felicidades a Juan y Nabil por la dirección del equipo.

Enhorabuena chavales. Hoy nos habéis hecho disfrutar como hace tiempo no recordábamos. Que todo esto sirva para convenceros de que cuándo queréis sois los mejores y que de seguir el fabuloso mes de Enero que habéis realizado la liga no se escapa tampoco.

AUPA ACERO!!!

Copa federación: resultados

Fase grupos

C.D. ACERO "A" 9 - LOS SILOS C.F. "B" 1
goles de Javier(4), Alex, Jorge, Carlos, Rubén y p.p)

S.D. SUECA "C" 1 - C.D. ACERO "A" 2
(goles de Javier (2))



Octavos de final:

CD ACERO "A" 4 - UD ALBORAYA "F" 1
(goles de Javier(3) y Carlos)


Cuartos de final:

C.F. ESCUELAS SAN JOSE "A" 1 - C.D. ACERO "A" 1
(gol de Javier)

Tanda de penalties: Escuelas San José 2 - CD Acero 3 (goles de Pablo, Josemi y Javier)


Clasificados para la fase final:

CD ACERO "A", CD El Planter "A", Racing Algemesí "A" y Valencia CF "E" (por penalties)

29/1/11

Estadísticas jornada 13

Goleadores
--------------
Javier: 25
Carlos: 9
Rubén: 8
Josemi: 7
Mario: 6
Alex: 3
Facu: 2
Pablo: 2

(propia puerta): 1

-----------------------------------------------------

Porteros
-----------
Iván: 17 goles en 6 partidos (2,83 goles por partido)
Pablo: 12 goles en 7 partidos (1,71 goles por partido)

Copa Federación Alevín 2011

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana inicia esta temporada un nuevo proyecto: la Copa Federación Alevín de Valencia y Provincia.

Una nueva competición que se complementa perfectamente con la Liga regular, y cuyo inicio está previsto para mañana domingo día 30. Un formato en el que todos los equipos Alevines federados tendrán la oportunidad de luchar por hacerse un hueco en la Fase Final.

La Copa Federación Alevín se disputará en las instalaciones deportivas del C.D. El Planter (Puzol) en jornadas de Domingo, reuniendo cada domingo numerosos equipos de distintas zonas hasta llegar a la cantidad de 500 equipos en liza. Cada equipo sólo tendrá que desplazarse un domingo, aquél que le sea asignado en el Calendario, y si logra clasificarse accederá a la Fase Final a celebrarse en el mes de Mayo.

La Primera Fase constará de once jornadas. En cada jornada participarán un total de 48 equipos distribuidos en grupos de tres equipos. Todos los equipos disputarán una liguilla con un mínimo de dos partidos. De cada jornada de domingo saldrán cuatro equipos clasificados para la Fase Final.

El CD ACERO "A" comienza su andadura en la competición enclavado en el grupo C junto a LOS SILOS C.F. "B" y S.D. SUECA "C".

Los partidos son de 40 minutos (2 tiempos de 20 minutos) y los horarios del grupo son:

- 09:30 - Campo 3: C.D. ACERO "A" - LOS SILOS C.F. "B"
- 11:10 - Campo 5: S.D. SUECA "C" - C.D. ACERO "A"
- 13:00 - Campo 1: LOS SILOS C.F. "B" - S.D. SUECA "C"

- Se clasifican los 12 campeones de grupo más los 4 mejores segundos, que disputaran los dieciseisavos de final entre las 15:30 y las 16:30.
- Los 8 ganadores de los octavos de final se enfrentarán entre sí a partir de las 17:30 en los cuartos de final.
- Los 4 ganadores de los cuartos de final estarán clasificados para la fase final de Mayo.

Los Silos CF es un club de Burjassot, que disputa el Campeonato B, grupo 5º y que va 8º clasificado (de 14 equipos) con 5 partidos ganados y 7 perdidos, 44 goles a favor y 49 en contra.

El SD Sueca "C" en cambio presenta mejores números ya que es líder de su grupo, Ribera C, con pleno de victorias (10) y 51 goles a favor por sólo 5 en contra.

De ser primeros de grupo nos cruzaríamos en octavos de final con el primero del grupo D, formado por Alboraya "F", Alginet "C" y un viejo conocido y rival en liga, el Puzol "A".

Suerte y a por ellos. Aupa Acero!!

22/1/11

Estadísticas jornada 12

Goleadores
--------------
Javier: 23
Carlos: 8
Josemi: 7
Rubén: 7
Mario: 6
Alex: 3
Facu: 2
Pablo: 2

(propia puerta): 1

-----------------------------------------------------

Porteros
-----------
Iván: 16 goles en 5,5 partidos (2,9 goles por partido)
Pablo: 10 goles en 6,5 partidos (1,5 goles por partido)

21/1/11

Cambio horario partido

El partido de mañana ante el Albalat se disputará a las 12:00 y no a las 10:00 como estaba anunciado. La convocatoria en El Roquelín se establece a las 10:45 para todos los que van desde el Puerto de Sagunto.

20/1/11

Nueva rectificación en la clasificación

El partido de esta 11ª jornada que enfrentaba a At.Saguntino con Estivella CF y que acabó, sobre el cesped, con 4-3 a favor del Saguntino ha sido rectificado por la Federación a un 0-3 a favor del Estivella CF, suponemos que por alineación indebida (o similar) del Saguntino.

Por lo tanto el Estivella CF suma 3 puntos más y se coloca 6º en la clasificación bajando El Planter al 7º por golaverage. El Saguntino pierde tres puntos y un puesto (13º) y es superado por el Faura (12º).

En breve aparecerá la clasificación actualizada con esta última circunstancia. Ya están rectificadas las anteriores variaciones que eran:

Estivella +2 puntos
Masamagrell -2 puntos

La Creu +2 puntos
Puzol - 2 puntos

17/1/11

Estadísticas jornada 11

Goleadores
--------------
Javier: 20
Carlos: 8
Josemi: 7
Rubén: 6
Mario: 5
Alex: 2
Facu: 2
Pablo: 1

(propia puerta): 1

-----------------------------------------------------

Porteros
-----------
Iván: 16 goles en 5 partidos (3,20 goles por partido)
Pablo: 10 goles en 6 partidos (1,66 goles por partido)

11/1/11

Resultados y clasificaciones 10ª jornada


-----------------------------------------------------

Goleadores

Javier: 18
Carlos: 8
Josemi: 7
Mario: 5
Rubén: 4

Alex: 2
Facu: 2
Pablo: 1

-----------------------------------------------------

Porteros

Iván: 15 goles en 4,5 partidos
(3,3 goles por partido)
Pablo: 9 goles en 5,5 partidos (1,6 goles por partido)

9/1/11

Cumple de Mario


Hoy día 9 de enero es el 12º cumpleaños de Mario.

Todos tus compañeros del CD Acero te deseamos que pases un feliz día y aprovechamos también para darte la enhorabuena por el partidazo que hiciste ayer con golazo incluido.

Felicidades Mario y aupa Acero!!

3/1/11