28/2/12

Para todo lo demás...Mastercard

Hoy váis a permitirme que haga algo que, por desgracia, no he tenido mucha oportunidad de hacer esta temporada: mirarme el ombligo.

Después de muchas horas dedicadas a editar y publicar vídeos para los demás hoy me permito el gustazo de colgar éste. Pero no os equivoquéis, no está dedicado a Javier, ni al Infantil "D", ni al Alboraya. Este me lo dedico a mí mismo... ;)



Gracias a tod@s los que os alegráis de corazón de que a Javier le vayan saliendo bien las cosas...eso no tiene precio...para todo lo demás...Mastercard!!

4 comentarios:

  1. ¡¡ Eres un crack. jajaja, si señor !! El gol bien vale que te hagas un mini resumen. Aunque el pase a lo Xavi de un tal Quique (4) no esta mal, y el control de Javi es increible. Espero grabar muchas jugadas como esta. Tu cámara y amigo.
    Quique

    ResponderEliminar
  2. Gracias compañero de penurias "reporteriles". Ojalá! el próximo video sea para Quique, que los dos nos merecemos ya un premio a todo nuestro esfuerzo. Tu ya lo tienes todos los partidos gracias a la constancia y a la calidad del "kaiser" pero a mí me lo dan con cuentagotas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que grande eres y me alegro por los dos (Padre e hijo), te lo mereces, pero me parece que te va a salir caro, Yo tambien quiero que el proximo sea para el otro Javier (Portero),
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja Voy a tener que hacer 18 0 20 videos para contentar a toda la plantilla, cosa que haría encantado porque todos se lo merecen. Un abrazo Expe.

    ResponderEliminar