25/2/12

Sporting CF Torrent "A" 2 - Alboraya UD "D" 5

Arriba: Javi, Moha, Pedro, Quique, Migue, Joan S.; Abajo: Montó, Borja, Rober, Sanchís, Joan N.

Como cambian las cosas cuando se consigue jugar como se ha entrenado toda la semana.

Toque rápido en la construcción ofensiva y presión en todo el campo para la recuperación defensiva. Así llevamos entrenando toda la temporada y hoy por fin hemos conseguido aplicarlo en un partido.

Alguien podría caer en el recurso fácil de decir que el rival no era de los más potentes (con todo mi respeto al Sporting) pero es que hemos tenido rivales inferiores delante durante la temporada y no hemos conseguido jugar como lo hemos hecho hoy. Sin duda esta semana Jose y Raúl han hecho un gran trabajo psicológico con los jugadores para hacerles entender que ellos sabíán hacerlo mucho mejor de lo que habían demostrado hasta ahora y hoy se ha visto sobre el campo que el trabajo, el esfuerzo y la calidad termina saliendo a la luz tarde o temprano.

Podíamos haber conseguido un resultado mucho más escandaloso pero hemos fallado muchas ocasiones claras que en otros partidos nos han pesado como una losa. Pero de eso trata el fútbol, de crear muchas ocasiones para meter dos, tres o cuatro goles. El problema viene cuando no se crean apenas ocasiones y además las erramos, eso es algo que un equipo con esta calidad no se podía seguir permitiendo.

Convocatoria de hoy:


Sustituciones:
2º Tiempo - Min.08: Juanvi por Joan N.
2º Tiempo - Min.08: Andrés por Borja.
2º Tiempo - Min.13: Javier por Moha.
2º Tiempo - Min.16: Xavo por Pedro.
2º Tiempo - Min.16: Harry por Javi.

Goles:
1º Tiempo - Min.20 - 0-1: Rober.
1º Tiempo - Min.29 - 0-2: Joan N.
2º Tiempo - Min.02 - 0-3: Pedro.
2º Tiempo - Min.05 - 0-4: Pedro.
2º Tiempo - Min.21 - 0-5: Javier.
2º Tiempo - Min.22 - 1-5: (Sporting)
2º Tiempo - Min.25 - 2-5: (Sporting)

Partido positivo a nivel individual también para Javier, no por el golazo conseguido, sino porque le sirva de confianza para aprovechar los minutos de los que dispone y poco a poco vuelva a demostrar lo gran jugador que es. Todo el mundo lo intuye pero nadie lo ha visto todavía, y el único culpable de eso es el propio jugador.

A seguir todos trabajando como hasta ahora y que hoy sea el inicio de una línea ascendente hasta final de temporada.

Vamos Alboraya!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario