26/5/12

Colegio Salgui EDE "B" 0 - Alboraya UD "D" 6

Arriba: Montó, Quique, Pedro, Javier, Joan S., Javi; Abajo: Xavo, Juanvi, Joan N., Baby, Borja.

Crónica oficial: alborayaud


Convocatoria:

Como ya ha acabado la Liga y ya no hay riesgo de dar "pistas" a los rivales me voy a dar un gustazo que no me he podido dar en toda la temporada y es el de poner la disposición real de los jugadores en el campo (que era la idea original de esta "sección") y no el clásico "4-4-2" al que he tenido que recurrir toda la temporada.

La verdad es que precisamente hoy, que me ha tocado grabar el partido, no he podido estar demasiado atento al "tema" pero, o mucho me equivoco, o esta ha sido la táctica inicial hoy:




Sustituciones:
2º Tiempo - Min.06: Rober por Joan N.
2º Tiempo - Min.06: Andrés por Borja.
2º Tiempo - Min.12: Migue por Juanvi.
2º Tiempo - Min.12: Moha por Baby.
2º Tiempo - Min.20: Oscar por Javi. (en este cambio no estoy seguro del minuto exacto)

Goles:
1º Tiempo - Min.27 - 0-1: Juanvi.
1º Tiempo - Min.29 - 0-2: Borja
1º Tiempo - Min.32 - Javi para penalty al Salgui.
2º Tiempo - Min.03 - 0-3: Xavo
2º Tiempo - Min.15 - 0-4: Pedro
2º Tiempo - Min.22 - 0-5: Montó (penalty)
2º Tiempo - Min.24 - 0-6: Javier


En próximos días publicaré las estadísticas de goleadores, porteros, minutos jugados, etc... para recuerdo y valoración de cada uno como cada cual bien disponga. Son datos que cualquiera puede tener sólo recopilando información de los resumenes que he publicado aquí a lo largo de la temporada, no hay nada secreto, y que yo me he tomado la molestia de compilar por el interés común.




No hay comentarios:

Publicar un comentario